Acceder

Cartera de consenso

7 respuestas
Cartera de consenso
Cartera de consenso

Cartera de consenso

Hola!
Soy nuevo en ese mundillo y tengo una duda. ¿Conoceis la web www.carteras.org? En esa web se publica una cartera de consenso y a la derecha de cada una de los valores aparece un número. Supongo que será una proporción pero ¿a qué se refiere exáctamente? ¿número de acciones o valor de las acciones?

Un saludo y gracias

Re: Carteras.org

Muy buenas Looper,

yo participo en la encuesta de bloggers, para la formación de la cartera consenso, se toman las carteras de los bloggers y los valores mas repetidos son los que forman parte de la cartera consenso, es decir, los números que aparecen al lado del valor son los votos que recibe dicho valor de los bloggers.

Saludos.

Y si no es mucho preguntar ¿en qué proporción se suelen preparar las carteras o en base a que principio?

Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo

Cada uno establece los valores que considera adecuados, en función de análisis técnico, fundamental, predicciones, noticias...

Un saludo.

Txipiron.

Cada blogger dice 5 valores en función de su propio análisis y experiencia, cada 15 días se revisan las carteras, los que invertimos a largo plazo, solemos mantener la cartera, los que invierten a corto, basándose en técnico, suelen cambiar algún valor por otro.

Pero vamos, no hay un criterio común.

Saludos

Gracias de nuevo! ;)

Un saludo

Looper, tu sabes como participar en carteras.org. si lo sabes dimeló, ya que lo he intentado y no lo consigo, y tambien me explicas un poco en que cosiste, gracias

Participar ¿en qué sentido? Si tienes un blog y quieres que aparezca en la lista puedes mandar un emilio a la dirección que aparece en el blog.

Suerte y salu2!