Acceder

Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

7 respuestas
Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de
Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de
#1

Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de


Metrovacesa.

La CNMV, que no ha aprobado la separacion todavia, levanta la suspension de las acciones.

Veremos que pasa...

Enredando.

#2

Re: Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

Hombre, teniendo en cuenta que ellos mismos se valoran en 75 €, lo lógico seria que abriera con un bajón importante, pero claro si la CNMV no dice nada, pues puede incluso empezar subiendo, quien sabe.

Saludos

#3

Re: Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

Parece que finalmente se va ha imponer la lógica y el desplome va ha ser considerable, ahora mismo en la subasta ronda los 84 € es decir cerca de un 28 % menos.

Saludos

#4

Re: Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

Lo que esta claro es que una vez mas los pequeños accionistas van a ser aplastados espero que nadie tenga MVC en su cartera, me parece un soberano acto de irresponsabilidad lo que han hecho o mejor dicho piensan hacer los maximos accionistas de MVC eso por no mencionar la actitud siempre pasiva del regulador CNMV

saludos

#5

Re: Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

Totalmente de acuerdo Lord, lo de la CNMV es de vergüenza, pero vamos no es nada nuevo, y lo de los accionistas de metrovacesa, estaba claro que iba a pasar, habrá muchos minoritarios que sufran, sin embargo, la cotización parece que mantendrá los valores previos a la guerra de OPAs.

Saludos

#6

Re: Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

Ya, pero que kieres que te diga se supone que la CNMV sirve para algo y tiene una mision definida: "transparencia y claridad en los mercados y proteccion al pequeño inversor" hay que decir que han fracasado, aun recuerdo el año pasado cuando fui a bolsalia yo y mi compañero de equipo klanpet, era para hecharse las manos a la cabeza el satnd de la CNMV era lamentable, les hicimos una pregunta y no tenian ni idea de nada, indigamos un poco a raiz de nuestra pregunta y vimos que en cuanto a bolsa los miembros de la CNMV no sabian hacer la O con canuto...si esa gente tiene que defender los intereses de los inversores cuando estan mas desinformados y peor formados que algunos de ellos como nos van a defender??un organo de caracter politico que se supedita al interes del mas fuerte, es lamentable, como no no es algo nuevo todos lo sabiamos y lo seguimos sabiendo la CNMV es un fraude, aun recuerdo una entrevista que lei un dia en el expansion, al sindico de la bolsa de madrid, de hace bastantes años que ya tiene sus 90 y pico años, sindico es algo parecido a ser presidente de la bolsa madrid, el buen hombre dijo que en aquella epoca no habia casos tipo eurobank entre otros escandalos ya que respondian los hipoteticos malhechores con su propio patrimonio, de modo que aunk no habia en sus tiempos sistema electronico sino por corros las ordenes llegaban a buen puerto, hoy en dia, cualkier individuo que kiera hacer algo fuera de la ley o gente que realize actuaciones fuera de lugar estan no solo perseguidos sino amparados por la ley, es una verguenza, no solo lo digo por cosas que ocurren en mercados financieros como no si no en todos los ambitos de la economia y la politica independientemente de signos politicos

saludos

#7

Re: Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

Entiendo Lord, pero vamos que yo me refería a que no nos puede pillar de sorpresa, después de enterarte que un broker mueve casi el 90 % de un valor y la CNMV, no suspende la cotización, hasta 3 DIAS DESPUES!!!!! ya te puedes esperar cualquier cosa.

Según me comento un analista de bancaja, el no cree que lo hagan mal a propósito (yo diría que hay veces que si), sino que piensa que tanto trabajo les desborda, pues que metan a mas gente añado yo.

Saludos

#8

Re: Hoy a las 11 comienzan a cotizar las acciones de

Que les falta personal es obvio, aunque en ciertas actuaciones que afectan a miles de inversores como en MVC francamente no hacen nada, acaba de salir MVC caida del 20%

saludos : )

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados