Acceder

Análisis fundamental de Gamesa

23 respuestas
Análisis fundamental de Gamesa
Análisis fundamental de Gamesa
Página
3 / 3
#17

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Como sospechaba desde hace tiempo que el gran catalizador para las subidas de Gamesa serian los fuertes cierres de cortos dejo informacion al respecto creo que hay que tenerlo encuenta para evaluar el recorrido de Gamesa de cara a futuro

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2944190/03/11/Gamesa-es-el-valor-en-el-que-mas-disminuyen-las-posiciones-cortas.html

un saludo

#18

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Ojo !!! Ha llegado al objetivo de la dilatación del tercer impulso desde mínimos. Existe una alta probabilidad de que corrija hasta cerca de los 6,25 €. Prudencia.

S2

#19

Re: Análisis fundamental de Gamesa

El problema del análisis fundamental sobre Gamesa se basa en su PER. Tal vez podamos averiguar el valor de la empresa pero es muy difícil estimar sus beneficios futuros a partir de los pasados porque estamos en plena crisis y las energías renovables necesitan subvenciones para su desarrollo y crédito para su implantación. Actualmente ambas condiciones son negativas, pero, ¿cuál será su futuro?

Cabe esperar que las energías renovables se impongan y entre ellas la eólica, de hecho Gamesa ya lidera el proyecto de un gran aerogenerador marino: Once empresas españolas desarrollan un aerogenerador de 15 MW.

Y ya sabéis, en la bolsa se compran rumores y se venden noticias, es decir, cuando sepamos estimar sus beneficios ya no nos interesará comprarla.

#20

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Esto último que dices no es del todo cierto, también se compran noticias. Por ejemplo, sin ir más lejos, Gamesa subió un 4% el mismo día que salió esta noticia, 9 de Marzo:

http://wallstreetandmain.com/blog/2011/03/09/gamesa-to-invest-110-mln-in-two-facilities-in-india/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Muchas gracias por compartir todos esos datos!

Saludos.

Mi blog de bolsa:
www.tendenciasbursatiles.blogspot.com

#21

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Bueno, esta noticia es un rumor aún. La noticia será que está instalado y funciona pero sí, existe la manipulación. Ya vimos que pasó con la deuda española cuando el Financial Times y la City criticaban la deuda española. Esas noticias (o rumores) hicieron que los especuladores se llenaran los bolsillos cuando la prima de riesgo del bono español paso de 200 a 400 puntos.

#22

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Hola, buenos días
me suscribo a este hilo; entré en el valor a 5,92; tengo puesto el stop a 6,90 y no estoy seguro de que sea el más indicado. qué opináis?
Un saludo

#23

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Uno de mis sueños, es ver a Gamesa en todo su esplendor... un precio de 11 euros no sería ninguna extravagancia.

Esperemos que sea como iberia, que cuando dijo: bye bye dividendo, subió como el champán...

saludos

#24

Re: Análisis fundamental de Gamesa

Todo dependerá de la superación de los 8 Euros. Esa zona es crucial para Gamesa.

Saludos.

www.tendenciasbursatiles.blogspot.com

Brokers destacados