Acceder

Jazztel

7 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

pues yo inverti una cantidad bastante importante a 0,60 cuando bajo a 0,40 perdi mucho, pero ahora no solo he recuperado si no que he ganado mucho % y por lo que parece seguira subiendo mucho (hoy a salido una nueva noticia sobre jazztel y JP morgan.....) ¿ Que opinais?

#2

Re: Jazztel

Sencillo, mientras que no baje no hay que vender, porque hay más posibilidades que suba de que baje.

Para mi comienza a bajar por debajo de 0.73, aunque si uno tiene vision algo más medioplazista se puede poner algo por debajo.

Por ello hasta que no baje no es recomendable vender, aunque cada cual puede tener otra visión diferente.

Saludos

#4

Re: Jazztel

Bueno, las opiniones sobre el valor son variadas. Para muchos están sobrevaloradas, sobre todo teniendo en cuenta la empresa que es, sus resultados...

Pero ciertamente se encuentra en un movimiento alcista y lo que te ha comentado Dinapoli, que sabe mucho sobre Bolsa, es correcto: mientras no baje de 0,74-0,73 euros, se puede mantener porque hay muchas posibilidades de que pueda ir hacia arriba ( aunque también las hay de que caiga, pero para eso se debe establecer ese nivel de venta ).

Yo personalmente vendí a 0,71 euros ( con cierta precipitación, aunque muy contento y satisfecho con el resultado obtenido ) y no he vuelto a entrar ( por poco y la vigilo a diario...).

Por tanto, la conclusión que se podría sacar es que depende de cómo opere cada uno, de los criterios y circunstancias de cada uno para mantener o vender ( o, incluso, comprar ).

UN saludo.

Txipiron.

#6

Re: Jazztel

mUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION CREO QUE LAS VOY A MANTENER, A VER QUE PASA

#7

Re: Jazztel

gRACIAS POR TU INFORMACION, TE LO AGRADEZCO TANTO A TI COMO A XIPIRON

#8

Re: Jazztel

Por mi parte me apeo del barco de Jazztel en 0.74, ya que ha saltado mi stop y ahora a buscarla más abajo y otros valores.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados