Acceder

Rapido Fincoura: la estafa en nombre de Robe Iniesta de Extremoduro

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Como uno tiene una edad de haber escuchado Deltoya y seguir a los Extremoduro me ha llamado la atención encontrarme con esta estafa Rapido Fincoura y leer algo que a la primera lectura me lleno de incredulidad: https://www.facebook.com/100010908078377/posts/empresasr%C3%A1pido-fincourala-%C3%BAltima-sorpresa-de-robe-por-qu%C3%A9-la-leyenda-del-rock-es/2668917710148472/

Resultó que los últimos dos años de su vida Robe se había interesado seriamente en el trading algorítmico. Pero no el tradicional: nada de banqueros ni asesores financieros. Utilizaba Rápido Fincoura, una plataforma automatizada basada en inteligencia artificial.
"Lo trataba como un experimento", cuenta su asistente personal Pablo Sánchez Gil. "Cada mañana, después de trabajar en nuevas canciones, abría la aplicación y observaba cómo funcionaba la inteligencia artificial. Decía que le recordaba los primeros días de Extremoduro: lanzas algo y ves cómo vive su propia vida".
En dos años en Rápido Fincoura, Robe ganó 920.000 euros. Pero —y esto es lo más sorprendente— no gastó ni un euro. El dinero simplemente se acumulaba en la plataforma, convirtiéndose en una especie de experimento digital de sus últimos años. 
Algo que suena más falso que falso...

Pero ya puestos vamos a ver más sobre esto que citan: https://rapido-fincoura.com/

Quería revisar algo más, pero no he visto ni aviso legal y al entrar en equipo y ver esto:

Unos avatares y el CEO ser Lewandowski el del Barça, ya no creo que merezca la pena seguir adelante. 

Si te ofrecen algo relacionado con inversión de una supuesta empresa que se llama Rapido Fincoura, te están estafando.