Curso de bolsa para principiantes titulado: Mi primer curso de bolsa
¿Quieres ganar dinero en el mercado de la bolsa? Pues te voy a decir, que ganar dinero en la bolsa es muy difícil, por no decir imposible. las estadísticas no fallan, solo un 3% de los pequeños y medianos inversores ganan en la bolsa, el resto, un 97%, acaban perdiéndolo todo o casi todo. Y ¿Por qué ocurre esto?, pues simplemente, porque el peor enemigo, eres tú mismo, la persona humana no es paciente ni disciplinada. Si crees que no eres disciplinado, dedica tu dinero a hacer viajes o disfrutar con tu familia y amigos. En mi curso de bolsa, aprenderás el funcionamiento del mercado de la bolsa y acabaras siendo un buen inversor y, sobre todo, aprenderás a ser paciente y disciplinado y si, aun así, crees que no vas a ser disciplinado, por muchos conocimientos que tengas sobre el mercado de la bolsa, de nada te habrá servido y te anticipo que estarás destinado al fracaso en este negocio de tanto riesgo. Dicho todo esto, medita, medita y medita y por favor, actúa en consecuencia y repito, se una persona paciente y disciplinada, de lo contrario perderás el tiempo y el dinero. Suerte.
NOTA: Para tu información, he sido inversor en el mercado de la bolsa. Hace unos años dejé mis inversiones, motivo por el cual hice este curso, ya que tengo una gran vocación por la formación y todo, gracias a la ayuda de mis compañeros de equipo. Espero sea de tu agrado y te deseo la mejor de las suertes.
ENLACE CURSO COMPLETO DE BOLSA EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=o8jXgHiiYmE&list=PLb4v7udI-5UJjhWQTivUskNc_IKKNA_W4
NOTA: Para tu información, he sido inversor en el mercado de la bolsa. Hace unos años dejé mis inversiones, motivo por el cual hice este curso, ya que tengo una gran vocación por la formación y todo, gracias a la ayuda de mis compañeros de equipo. Espero sea de tu agrado y te deseo la mejor de las suertes.
ENLACE CURSO COMPLETO DE BOLSA EN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=o8jXgHiiYmE&list=PLb4v7udI-5UJjhWQTivUskNc_IKKNA_W4