Acceder

Amplitech Group (AMPG)

22 respuestas
Amplitech Group (AMPG)
Amplitech Group (AMPG)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
2 / 2

Re: Amplitech Group (AMPG)

Lo que comentas es relevante, xq efectivamente, en su presentación hablan de 100 M en "pedidos".
Hay que ver cómo se desarrollan en cada trimestre, a qué ritmo los fabrica y entrega, y en qué cuantía baja el backlog.

Esta es una nanocap x lo que queda fuera de seguimiento de Wst. Es decir, hay que revisar su gráfica regularmente para ver si los insiders, los que tienen información privilegiada de la misma, se posicionan fuerte o no.
Si lo hacen, estaremos ante un caso similar a 5N+.
Al pie, situación de partida:

Si los próximos dos trimestres serán de gran ayuda para dar más información clara de la compañía...

Yo la veo como a 5N Plus, FEIM, Filtronics, etc...sus equipos son cada vez más demandados ante la avalancha de satélites a nivel Mundial...

Es cuestión de tiempo que el mercado se de cuenta...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

Ya me diras que te parecen los resultados, creo que está empezando a carburar...

El Conocimiento es Poder...

Disculpa x el retraso que he estado liado...
En cuanto a resultados, no hay nada nuevo: sigue palmando pasta.
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1518461/000149315226022715/form10-q.htm
Y en cuanto a balance, el pasado 26 de enero hizo una ampliación de capital x la que le han entrado $ 17 M "nuevos", lo que no es baladí xq supone un incremento del 40% del balance.
Se me ocurren 3 supuestos en los que se justifica pedir dinero al Sr. Accionista, que son:
1. Cuando se prevé crecer (ej: todas las del Space)
2. Para reforzar el balance (ej: Gilat)
3. Para tapar agujeros balance.

Que la cotización se escape al alza, sin causa aparente, se justifica x una de las 2 siguientes razones:
1. Un rumor interesado de un "calientavalores";
2. Información privilegiada.

Y en ese sentido, la noticia que adjuntas es clave xq Amplitec recibe autorización del Regulador para suministrar y operar su equipamiento 5G lo que permite acceder al mercado:
1.  Fixed Wireless Access (FWA): construcción y operación de redes 5G en zonas residenciales de los suburbios a los que nos llega la Fibra Óptica;
2.  Application in Private 5G (P5G) Enterprise Deployments:  construcción y operación de redes 5G de ámbito empresarial: edificios de oficinas, hoteles, fábricas, campuses, grandes almacenes; grandes estadios,  puertos, instalaciones militares, aeropuertos,  parques recreativos, etc.
Es decir,  amplía su cartera de producto de "elementos pasivos y LNA" a Estaciones Base de Telefonía Móvil 5G, de bastante más valor añadido.
Y en ese sentido las "Tarifs" de Trump la favorecen frente a fabricantes extranjeros

En mi caso vuelvo a estar "sin un duro", es mi sino, así que me va a tocar ver los toros desde la barrera.
Pero no dejes de reportar, que ya me has picado la curiosidad.
Salud

Se me escapó la noticia que has posteado, que dice cosas interesantes, como:
1.  The Company continues to advance its portfolio of O-RAN compliant radio systems, including its flagship Massive MIMO 64T64R product, which has received an O-RAN compliance certificate. This product delivers true 5G speeds with enhanced signal strength, improved coverage, and increased user capacity.

Nota: O-RAN = Open Radio Acces Network o estándar abierto de Red de Acceso de Radio; en cristino, antes de este estándar los equipos de acceso de la red de Telefonía móvil de distintos fabricantes  eran incompatibles entré sí; es decir, toda la Red tenía que ser Nokia, Ericsson Huawewy, etc. 
Hoy en día se pueden interconerctar equipos de diferentes fabricantes que operarán sin problemas entre ellos, lo que abaratará costes y favorecerá el despliegue de las redes 5G. 
Y Amplitech ha visto la oportunidad y se ha subido al carro de este tendencia con su equipo O-RAN MIMO 64T64R.

2-  In March 2025, AmpliTech entered into a non-binding letter of intent for the purchase of up to $78 million of its O-RAN radios, representing a significant potential multi-year opportunity. As of March 23, 2026, the Company has received approximately $5 million in funded purchase orders from customers, demonstrating early commercial momentum against this pipeline. 
Salud.
Te puede interesar...
  1. La IA amplía sus límites y pone al S&P rumbo al 8000, impulsado por las tecnológicas