Acceder

Es provable que ACERINOX suba???

2 respuestas
Es provable que ACERINOX suba???
Es provable que ACERINOX suba???
#1

Es provable que ACERINOX suba???

Banco Portugués de Investimento (BPI) se hace eco de un rumor que apunta a que Acerinox podría ser objeto de compra por parte de la británica Corus cuando la india Tata Steel concluya su adquisición. Además, señalan que el precio a pagar podría ser entre 3 y 4 euros superior a la actual cotización del valor. Estos analistas no parecen sorprendidos por esta clase de rumores habida cuenta de las últimas operaciones de consolidación que han tenido lugar en el sector, pero destacan que Acerinox es fabricante de acero inoxidable mientras que la nueva Tata-Corus sólo son productores de acero. Igualmente, ponen de manifiesto que los derechos de voto en la compañía que preside Victoriano Muñoz está limitados al 10% y que el núcleo duro cuenta con el 40% de los votos en el consejo.

#2

Re: Es provable que ACERINOX suba???

Hoy ha podido darel paso que necesita, superando los 21 euros. Si terminara por estos niveles ( ahora cotiza a 21,33 euros ), tendría objetivo primero alrededor de los máximos recientes 21,74 euros ) y superando los 22 euros ( por el filtro ), después podría ir hacia 23,50 euros.

Por abajo vigilar los 20,2 euros y después los 19,70 euros.

según mi broker, tendencia a corto y medio: lateral. y a largo: subir.

Necesita más volumen para que se anime más.

¿tienes acciones? a qué precio?

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Es provable que ACERINOX suba???

No no tengo acciones, estoy pensandomelo a ver que hago

Brokers destacados