Acceder

Cmgi

1 respuesta
Cmgi
Cmgi
#1

Cmgi

CMGI no se cuando paga dividendos, creo que no los paga ultimamente, pero no estoy al cien por cien seguro.

Solo compraria CMGI si cierra por encima de $1,40 y esto para mi seria una compra agresiva. Prefereria esperar a que superara el $1,50. Por supuesto, en la sesion que rompiera el $1,40, o el $1,50, el volumen tendria que ser alto, por lo menos, el doble que la sesion anterior y preferentement el triple.

El stop de perdidas lo pondria alrededor de la Media Movil Simple de 50 sesiones (linea roja en el grafico). Despues de hacer la compra, si "abriera y cerrara" por debajo de la MMS de 50 sesiones, pensaria muy seriamente en cerrar la posicion comprada (salir del valor).

CMGI ahora es una empresa muy diferente de lo era durante la burbuja de las punto com. Ahora se dedica a diferente negocio.

Tambien ha comenzado a ganar dinero

Hay un Hedge Fund de gran prestigio (su promedio de ganancias ha sido del 35% por año, desde 1989), que ha comprado acciones de CMGI ultimamente.

CMGI, es una accion para tenerle el ojo encima, puede subir bastante, pero tambien puede bajar.

#2

Re: Cmgi

¿Donde cotiza? Nasdaq?

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados