Acceder

Natural Gas

7 respuestas
Natural Gas
Natural Gas

Natural Gas

Estoy invertido en un ETF UNITED STATES NATURAL GAS.Mi pregunta es si puedo realizar algun tipo de COBERTURA via ETF INVERSO o de otra manera?.Gracias

Re: Natural Gas

podrias ponerte "corto", de forma que ganases con la bajada del valor... Y el resultado final, seria el parón de pérdidas.
Tambien puedes deshacer posiciones, asumir pérdidas, y re-tomar posiciones... Hay infinitas posibilidades!

Gracias por la respuesta.
El problema esta en que no se cual seria el mejor subyacente para ponerme corto.Saludos

Jeje!!! MRM13... ese problema lo tiene la mayoría de la gente, si todo supiéramos lo que va a suceder. NO crees que te estás complicando mucho con este tipo de operativas?? Espero que te aclares.

Un saludo!!!

Precisamente en estos momentos de incertidumbre es cuando mas es neceserio realizar Coberturas.
En cuanto a cual seria el mejor o mejores subyacentes logicamente me refiero al-os que mejor correlacion tengan con UNG.Saludos

El que mejor correlacion tiene con el UNG es el GAZ.

Un saludo

Cual seria el Broker que me permitiese poner corto?Saludos

Pues eso coges el broker que tengas y preguntas si puedes. Hay muchos que te lo van a permitir. De todas formas normaliza los precios, porque uno cotiza a 11 y el otro a 7... No compres las mismas acciones... compra el mismo importe nominal.

Un saludo