Acceder

Metrovacesa

11 respuestas
Metrovacesa
Metrovacesa
Página
2 / 2
#9

Re: Metrovacesa

No se si al final el precio va a ir a 1.5 o 2, lo que si tengo entendido (que no se si será asi), es que yo tengo acciones a 6.4 y voy a ir a la ampliacion y compraré a 1.5, es decir que de media me sale 3.85€/acción en plan bruto. Hasta aqui correcto. Luego vamos a pasar a 1370mill de acciones dividido por la capitalizacion bursatil (hoy despues de la bajada qe hemos tenido) es de 390mill, con lo que da un valor de accion de 3.51€/accion. Si la accion está hoy en 5.60 , yo hoy voy perdiendo un 12.5%, despues de la ampliación perderia menos de un 10%. Si todo lo que he comentado es correcto (que no lo se 100%), no me convendria salir corriendo no?? y despues de la ampliacion y una vez que saliera la buena noticia que Metrovacesa por fin tiene refinanciada la deuda y sigue despues del primer trimestre (con beneficios, poco pero con beneficio)con beneficio, no cabria pensar que puede subir mas. Saludos...

#10

Re: Metrovacesa

Y digo yo (sin asegurarme si estoy en lo correcto): Si te interesa seguir en Metrovacesa porque no vendes ahora asumiento perdidas y mas adelante cuando este la AK compras derechos y acudes al precio de la ampliacion.Saludos y suerte

#11

Re: Metrovacesa

Pues ese es el tema tambien, pero teniendo una rebaja del 75% aprox, quien no querria ir a la AK, es posible que no queden derechos para comprar, con lo cual la operación se fastidiaria. No sé, de todas formas el vender con perdidas ahora, repito seria con un 12,5% de perdidas, y luego de la ampliacion solo serian menos del 10% y sin tener en cuenta los gastos de derechos ni comisiones de compra venta. Creo que sale mejor ir a la ampliacion no??.

#12

Re: Metrovacesa

Aqui os dejo una imagen realizado por Banesto bolsa, en el que se refleja un estudio de las inmobiliarias mas importante.

Brokers destacados