Acceder

Jazztel

8 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
1 / 2
#1

Jazztel

http://www.expansion.com/edicion/expansion/empresas/es/desarrollo/738506.html
Primero mi comentario
Esta claro hace que jazztel se lanzo a dar televisión por cable a los usuarios, (cosa que molesta a telefónica con su Imagenio) y los italianos se ponen en guardia para comprar o unirse a esa división les interesa comprar, pero sino aliarse con Jazztel, pero en el paquete puede que compren ya.com. con lo que telefónica para seguir con su poderío podría aliarse con jazztel en esta división y ganarle la partida multiplicando Imagenio y ganando la partida en ese área a los Italianos e incluso a el canal satélite esta claro que por hay van los tiros.
Por otro lado y siguiendo con mi comentario que seguro que entre líneas comprenderéis en 4 de octubre algo se coció en Milán Italia y un broker Italia a través del bsch compro muchas jazzteles.
Si vemos como esta la acción, hoy en contra el mercado así como unos cuantos días que ocurrió lo mismo algo se cuece o esta ya en la mesa listo para ser comido así que aquí os dejo la noticia del expansión de hoy para que si queréis y sino disfrutemos la paz con todos y siempre dar el bien a los demás os reportara mas dar es recibir un saludo.

#2

Re: Jazztel

Hola:
Veo que tienes toda la razón.
Hace mucho tiempo que se viene cociendo esta noticia,
pero la prensa salmon, parece que no quiere dar
buenas noticias sobre Jazztel, ¿porque ?
Bueno, seguimos las espectativas., y comprando.
un saludo.

#4

Re: Jazztel

Hoy la creencia de una OPA a 0,96 € por parte de una empresa Británica está tomando fuerza, personalmente y en contra de lo que pensé hace unos días he entrado a 0,72 €.

Un saludo y suerte.

#5

Re: Jazztel

Ya, la gran noticia, otra cosa es si la certeza o realidad. es un rumor que lo recoge " Negocio y Estilo de vida ", que desconozco qué diario/os o revista/as es/son.

la noticia se ha notado en el volumen.

iba a comprar nuevamente hoy, pero se me ha escapado un poco y de momento no entro.

de momento, lo que ha quedado claro es que no pudo con los 0,74 euros. Vremos si en esta ocasión o con esa noticia lo consigue.

UN saludo.

Txipiron.

#6

Re: Jazztel

Al final, se ha disparado...

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Jazztel

No me gusta equivocarme como a nadie.
La operadora britanica de la OPA, todos
sabemos cual es........
Una cosa debo decir, yo, me entiendo mejor
hablando mi idioma, que otro cualquiera,
lo digo porque dos empresas britanicas
creo que se entenderan muy bien.
Ahhh ..... .y la OPA tiene un precio superior
a 1,- Euro.
Os infornare.

#8

Re: Jazztel

Yo he vendido y estoy pensando en entrar otra vez (al final he dudado sobre la opa). Entrariais otra vez a estos niveles?

Guía Básica
Brokers destacados