Acceder

Borsalia salón de bolsa en madrid

5 respuestas
Borsalia salón de bolsa en madrid
Borsalia salón de bolsa en madrid
#1

Borsalia salón de bolsa en madrid

Buenas,

he visto un anuncio sobre el salón de bolsa y otros mercados financieros en madrid el 22 hasta el 24.03.2007. Supongo en este salón no se hablará sobre trading pero pienso que voy a ir de todos los modos para informarme un poco. En los participantes he visto grandes bancos y brokers pero supongo una mesa redonda para traders no existe ? Agradezco comentarios y sugerencias sobre el tema porque pienso puede ser interesante para todos.

http://www.bolsalia.com

saludos

Stefan ( www.tradingeducators.es )

#2

Re: Borsalia salón de bolsa en madrid

A finales de esta semana, principios de la siguiente deberia salir el programa de conferencias y mesas redondas

Algo habrá, aunque no se si será exactametne lo que buscas

Un saludo

#3

Re: Borsalia salón de bolsa en madrid

Hola

yo he ido en 2 ocasiones a bolsalia madrid como premio a mi esfuerzo y dedicacion en EADE, en ambas ediciones ha habido espacio para sistemas de trading de hecho suele ir alguna empresa especializada en ello ¿quieres saber algo mas? normalmente todos los años es casi lo mismo

un saludo

#4

Re: Borsalia salón de bolsa en madrid

Buenas,

desde el 23 hasta el 24.03.2007 voy a visitar la feria en madrid y ver que hay. Joe Ross desgraciadamente tiene un seminario en otro pais y no puede asistir en la feria. Pero yo como representante de ross trading en españa puedo aclarar qualquier duda sobre la misión de ross trading en españa. Entonces espero que pueda hablar con muchos inversores y traders en la feria para explicarles porque formación continua es muy importante para un trader. Todos estamos jugando en primera cada día y no hay una clase baja dónde podmos practiar antes y ver que tal nos va. Estamos competiendo cada día con los mejores de todo el mundo y eso hay que tener siempre en cuenta. Una entrevista con Joe esta disponible ahora en español que me parece muy interesante.

saludos

Stefan ( www.tradingeducators.es www.spread-trading.es )

#5

Re: Borsalia salón de bolsa en madrid

Buenas

si lo que quereis es visitar la feria y daros a conecer siempre os podeis poner en contacto con la organizacion de bolsalia para poner un stand, asi podreis poneros en contacto directo con posibles clientes y ver la competencia

saludos

#6

Re: Borsalia salón de bolsa en madrid

Buenas,

es nuestro primer año en españa y supongo en el futuro hacemos algo en este sentido. Pero principalmente lo que hacemos no tiene competencia de calidad que tenemos que temer. Conceptos de trading no se hace de hoy a mañana porque si fuera tan fácil harias un cursillo y ya esta y nadie trabajaría y todos se ganarían su sueldo en los mercados financieros. El concepto de Joe Ross tiene medio siglo de éxito que hable para si mismo. Trading es deporte de alta competición y hay que estar preparado si no solo la suerte te puede ayudar. Y como sabemos todos la suerte a largo plazo apenas exsiste.

saludos

Stefan ( www.tradingeducators.es www.spread-trading.es )

Brokers destacados