Acceder

Lo jodido va a ser el 15.000

10 respuestas
Lo jodido va a ser el 15.000
Lo jodido va a ser el 15.000
Página
2 / 2
#9

Re: Txipiron, sobre lo que me preguntas

Pues no es ni lo que quería escuchar ni lo que no quería escuchar, porque ni estoy detro ni voy a entrar. te he preguntado porque quizá la conocías, debido a que inviertes en Bolsa extranjera.

ya nos enteraremos cómo evoluciona.

un saludo.

Txipiron

#10

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

No creéis que el "efecto publicidad" puede hacer que se pasen los 15000 con cierta solvencia? es decir, si llegamos a entornos de 15000 o incluso los superamos, al dia siguiente, la noticia saldrá en todo los medios, rentabilidad de pasado año, ganancias acumuladas, una panorámica de la bolsa de Madrid, vamos lo de siempre, el caso es que esta publicidad puede llamar la atención de algún inversor rezagado.

Saludos

#11

Re: Lo jodido va a ser el 15.000

Estos inversores rezagados no mueven la bolsa. Estoy de acuerdo con Fernan, los 15.000 no se van a pasar el primer dia de su intento, o desde luego no cerrar seguidos dos dias por encima de ese nivel.

Se aprovechará el aumento de capital que quiera comprar, para vender parte de las acciones con fuertes revalorizaciones y recomprar algo más abajo.

Tambien creo que dada la fortaleza que esta demostrando los va a superar, ya veremos si llega a los 15.300 - 15.400, que es donde creo que debería dar alguna señal de debilidad.

Lo que es evidente es que estamos asistiendo a unas subidas sin cesar y el día que lleguen las caidan serán bruscas y sin avisar, por lo que nadie se asuste en ese momento, porque es algo que siempre suele ocurrir en los mercados.

Hasta entonces que siga la fiesta..........

Saludos

Brokers destacados