Acceder

Estará pendiente?

1 respuesta
Estará pendiente?
Estará pendiente?

Estará pendiente?

Buenos dias... Tous le monde. Estoy pasando la peor gripe de mi vida. He conocido y padecido al subfijo "algia" con toda su mala milk y, hoy, que estoy notando el cambio de tendencia que va desde la obnubilación al raciocinio, comenzaré el día con la sana costumbre de enviar un mensaje a nuestro querido foro de bolsa.
¿Quien es para mi el mejor analista del momento? Aunque no le conozco personalmente me inclino por Eduardo Bolinches. Ha asesorado a un amigo mio con indice de aciertos del 100%. Una máquina. Pero supongo que habrá otros con su nivel o parecido.
De Aisa no opino porque no la conozco bien, pero si recuerdo, que alrededor del año 2.000 cotizaba en corros Oscar Mayer, tenia una prensa buenisima. El primer dia que cotizó me gasté unos ahorros en ella y... a cascar. Luego, del continuo creo que pasó a fixing, pero para entonces, yo había asumido ya tanto las pérdidas como el haber sido un pardillo. Vendí palmando y para mayor "inri" le había hecho comprar unos duros a un amigo a base de vestirsela de faralaes. Tan es así, que le quise reponer lo que perdió. Hoy nos reimos, porque me dice que le asesoré mal pero le enamoró la bolsa. Jeje. No quiero yo decir con esto que con Aisa vaya a suceder lo mismo, ni se me ocurre. Pero bueno será operar con prudencia.
Y por último, El Santander y Bbv han hecho sus split, siempre separados de unos meses. Primero el San, luego el Bbv. Eran esos meses los únicos que cotizaba el Bbv a mayor precio. Hasta que al splintar volvían a ponerse cada cual en su sitio. Y por cierto, cuando el San hizo su último split, allá por el 2.000 más o menos, el bbv no hizo el suyo. Estará pendiente?

Re: Estará pendiente?

&Quot;De Aisa no opino porque no la conozco bien, pero si recuerdo, que alrededor del año 2.000 cotizaba en corros Oscar Mayer, tenia una prensa buenisima. El primer dia que cotizó me gasté unos ahorros en ella y... a cascar"

Quizás por eso "cascó" Oscar Mayer, por tener una prensa buenísima. De Aisa casi no hay noticias. No la conoce casi nadie y los pocos que la conocemos es gracias a internet. Ten en cuenta que en 2000 internet no estaba al alcance de cualquiera. Hoy en día, sin embargo, es todo lo contrario. Lo raro sería no tenerlo.

S2 y S3