Acceder

Minimo o exacto dinero a invertir en la compra de un valor....

11 respuestas
Minimo o exacto dinero a invertir en la compra de un valor....
Minimo o exacto dinero a invertir en la compra de un valor....
Página
2 / 2
#9

Re: Minimo o exacto dinero a invertir en la compra de un valor....

En ING la cantidad optima para una compra a largo plazo (este broker no vale para corto plazo) es igual a 3000 euros.
Para una orden de 3000,01 euros se suben los cánones de bolsa.

#10

Re: Minimo o exacto dinero a invertir en la compra de un valor....

Pero todo esto me lo estais decidiendo teniendo en cuenta en un valor??? o todos??
Me explico, tengo pensado invertir 10.000 euros en varios valores, como pueden ser SAN, TEL y otro por determinar....como me decis sería mejor meter 2900 euros a cada uno???

#11

Re: Minimo o exacto dinero a invertir en la compra de un valor....

Tampoco hay que buscar la perfección.
10.000 se pueden repartir en cuatro paquetes (2.500 euros para cada valor).

#12

Re: Minimo o exacto dinero a invertir en la compra de un valor....

Los canones que te cobra la bolsa son los mismos independientemente del valor que compres/vendas. (Hablamos del mercado nacional)

Como te dicen por aqui, puedes repartir ese dinero en 4 bloques de 2500, yendo a largo te seria indiferente. Pero si quieres maximizar los resultados lo ideal sería que lo repartieras de tal manera que se aproximaran a los 3000 (incluyendo la posible subida).

Ten en cuenta que cuando vendas (se supone que con beneficios) no deberias de pasarte de esos 3000. Aunque si inviertes 25000 y tus beneficios llegan a los 3000 (el 20%) creo que te cobren 2 euros mas de canon seria inapreciable, no? jajaja

Un saludo y suerte con la compra.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados