Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como veis Cisco!!

10 respuestas
Como veis Cisco!!
Como veis Cisco!!
Página
1 / 2
#1

Como veis Cisco!!

Pues eso, una muy buena empresa con la cotización en mínimos, además anuncian dividendos para este año, hora de pescar?

#2

Re: Como veis Cisco!!

sus propias previsiones de crecimiento, decepcionaron mucho a los inversores hace poco y la accion se derrumbó un 16% en un dia, a raiz de que ellos mismos preveian su propio crecimiento entre un 3% y un 5%, frente al 13% del sector...

La verdad, que los precios de la accion estan bajos, y la grafica, insinua un rebote... Pero desconozco mas datos de la empresa, como para arriesgarme a decir si es buena eleccion o no...!!

#3

Re: Como veis Cisco!!

Gracias Nicogomez, al menos fueron de cara al accionista.

#4

Re: Como veis Cisco!!

buenas tardes,me sumo a la pregunta,compre hace 2 dias a 18,13 si hoy aguanta los 18,creo que se ira para arriba en breve.saludos

#5

Re: Como veis Cisco!!

adentro hoy a 17,34,creo que el castigo recibido por el lider mundial de redes por internet es excesivo,porque la ganancia neta de 35 centavos por acción que esperaba el mercado,se quedó en 27,yo creo que el soporte importante lo tiene en 17 dólares,y que de ahi,no irá a mayores,el anuncio del pago de su primer dividendo de su historia que abonará en abril,puede servir de catalizador,y el precio del euro-dólar a 1,42,invita a apostar por la bolsa americana,suerte y un saludo.

#6

Re: Como veis Cisco!!

La veo hecha un Cisco, pero con posibilidad de rebote.

#7

Re: Como veis Cisco!!

No sería mala idea poner algo en el anzuelo pero de verdad crees que esta empresa consiga que el pez se trague el anzuelo y te dé un buen dinerillo para el bolsillo, sinceramente no la veo muy alcista aunque como no soy un mago ni adivino me puedo confundir; de todas formas en caso que entres te deseo mucha suerte.
Un saludo

#8

Re: Como veis Cisco!!

bueno,de momento va bien la cosa,un 0,57% de subidita,y parece que el dólar se ha dado la vuelta en 1,42,a ver si se entona un poco,suerte y un saludo.

Brokers destacados