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Vueling me comunica Dejamos de operar tu ruta temporalmente

2 respuestas
Vueling me comunica Dejamos de operar tu ruta temporalmente
Vueling me comunica Dejamos de operar tu ruta temporalmente
#1

Vueling me comunica Dejamos de operar tu ruta temporalmente

En febrero adquiri 4 billetes de vuelo a vueling para el mes de junio hoy he recibido un email comunicandome "Lamentamos informarte que dejamos de operar tu ruta temporalmente, del 28 de Marzo al 22 de Junio." me ofrecen la devolucion del dinero ¿pueden informarme si tengo derecho a alguna indemnizacion y donde reclamar ?
gracias

#2

Re: Vueling me comunica Dejamos de operar tu ruta temporalmente

http://www.aena.es/csee/ccurl/861/398/leaflet_apr_es_lr.pdf

Usted tiene igualmente derecho a una compensación
idéntica a la que se le ofrece cuando se le deniega
el embarque, a menos que haya sido informado
de la cancelación al menos 14 días antes del vuelo,
o que con la modificación de trayecto haya llegado
cerca de la hora inicialmente prevista, o si la compañía
aérea puede probar que la cancelación fue causada por
circunstancias extraordinarias. Además, la compañía
aérea debe ofrecerle la posibilidad de elegir entre:
→ el reembolso de su billete dentro de siete días;
→ la modificación de trayecto;
y, si es necesario, ayuda (llamada de teléfono, refrigerios,
comida, alojamiento, transporte al lugar de alojamiento).

#3

Re: Vueling me comunica Dejamos de operar tu ruta temporalmente

Si quieres poner una reclamación dependerá de cómo hayas comprado el billete:

- en la web de Vueling, se la pones a Vueling
- en una web de reservas, la pones a través de esa web contra Vueling
- en una agencia de viajes, reclamas a Vueling a través de la agencia de viajes.

Es decir, si es compra directa reclama el comprador, si es venta de intermediario tienes que reclamar a través del intermediario.

Yo que tú lo primero que haría es buscar cuanto cuestan unos billetes lo más similares posibles, lo más barato que encuentres claro, sacar pantallazos de esos precios y pedir que Vueling te pague la diferencia porque al comprarlo con antelación con ellos no pudiste sacarlo barato con otra compañía. Pide que te hagan eso o te busquen una alternativa con otra compañía lo más parecido posible a lo que Vueling te vendió.

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