Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

8 respuestas
Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)
Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)
Página
1 / 2
#1

Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Una vez mas ha vuelto a pasar inbesos esta congelada y no es por suspension de la cotizacion esta en subasta de volatilidad indefinida por lo que parece las ordenes de venta son tan masivas que la demanda no puede absorverla a mi ya me la jugaron en befesa y aun sali ganando esperemos que si alguno de vosotros esta dentro no lo dejen ko

saludos

#2

Re: Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Pero está cotizando,no? ahora cae 3,61%, cotizando a 36 euros, con máx 36,50 y mín 36 euros y volumen de 44918 títulos.

¿no?

Lo que dices cómo funciona?

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Tu no tienes tiempo real no?las posiciones de compra venta no te salen igualadas??? ahora la cosa esta asi

31,03 26732 acciones a la compra
31,03 98944 acciones a la venta

una subasta de volatilidad se produce cuando un valor durante la sesion ha subido o bajado mucho, 10% por ejemplo durante la subasta de volatilidad que dura 5 minutos (es como la subasta de apertura o cierre) se pueden introducir ordenes de compra y venta pero no compras ni vendes solo te posicionas, otra posibilidad de producirse subasta es que de golpe suba o baja un cierto porcentaje un 2% de golpe en ese caso tambien hay subasta de 5 minutos en el caso de inbesos el problema no solo es ese sino que ademas al ser un valor muy estrecho se ha juntado que no hay casi compradores y unas ventas bestiales no hay suficientes compradores para atender a la venta por lo tanto seguira asi en subasta hasta que allan suficientes compradores el ultimo toke ha sido en 36,00 y ahora se subasta a 31,03 es el precio al que saldria ahora la accion de igualarse las posiciones esto ya paso en befesa estaba a 43 euros y algo y a cierre se cruzaron operaciones en 33 si mal no recuerdo yo por ejemplo tenia orden a mercado y ni me entro vendi al dia siguiente a 27,00 tras tirarse al dia siguiente media mañana igual y compre a 23 asi que logre salir con vida por los pelos, si la suspension de inbesos se prolonga no es descartable que acabe saliendo mas abajo de esos 31 aunque depende de la oferta y la demanda claro

un saludo

#4

Re: Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Los datos que te he dado son de ecobolsa.com, que tiene tiempo real, pero no se puede ver el número de órdenes... ahora mismo siguen exactamente los mismos datos que te he dado.
seguro que es como dices, sólo que mirando esa web parece lo que te he puesto.

Yo la verdad es que no estoy en el valor y atmpoco es que me inetrese mucho...

Gracias por tu explicación.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Ah ecobolsa la conozco claro no puedes verlo, mira dale a estos enlaces de una pagina sin tiempo real pero con una posicion de compra venta

esto es inbesos con su subasta

http://www.finanzas.com/cotizacion/default.asp?id=2354

y esto es telefonica cotizando normal

http://www.finanzas.com/cotizacion/default.asp?id=194

mira la oferta y la demanda veras que en inbesos esta igualada y en telefonica no

saludos

#6

Re: Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Ya se ve claro. gracias!!

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Creo que esta a punto de salir de la subasta

#8

Re: Inbesos como befesa (subasta de volatilidad indefinida)

Acaba de salir menuda locura y ahora subasta de volatilidad de 5 minutos y eso que llevaba cotizando 2 segundos

Brokers destacados