Cae ASTROC
De subir a maximos de 75 euros, baja hoy a 64...que bajon menos mal que los de IBERSECURITIES estan....
¿que pensais que puede pasar?
De subir a maximos de 75 euros, baja hoy a 64...que bajon menos mal que los de IBERSECURITIES estan....
¿que pensais que puede pasar?
Ahora cotiza en 69,4 euros...¿? de momento de 64 euros está algo lejos.
Yo creo que posiblemente vaya abajar un poco más.
Un saludo.
Txipiron.
Me equivoque...al final sube y no para!!!
Y eso que es un valor que no recomienda ningun analista bursatil.
Al final se recuperó, efectivamente, y terminó en positivo, aunque en la aprte final de ayer diera un bajoncito. hoy ha empezado con cierta fuerza, pero se ha calmado y ahí anda peleándose con los niveles de 71,85 euros, que no lo sobrepasa mucho.
el volumen esta mañana andaba un poco más bajo, pero ahora va recuperando.
Quizá podría ponerse un stop agresivo en 69,60 euros y stop conservador en 67 euros, mejor al cierre.
Y para arriba, tiene como objetvo los 75 euros más o menos.
Un saludo.
Txipiron.
Ayer se vendieron porque puse Stop-Loss a 70.50...si no lo hubiera puesto hubera ganado algo mas hoy pero me voy con 5 euros por accion en tres dias.
Bueno, tampoco está mal un 7,5% más o menos de beneficios en unos días. hoy ha andado algo apagadita, salvo al principio, pero auqneu hace tiempo haya sobrecompra, haya subido 1000% desde su salida en Bolsa, creo que hay más posibilidades de que suba que baje. el otro día se habló en el foro que puede llegar sobre los 100 euros ( me parece mucho ) antes de hacer un split ( lo cual suele ser positivo y suelen darse subidas..). es impresionante pero un poco de locos y desde luego es conveniente con stop que no puede convertirse en la nueva Terra.
Un saludo.
Txipiron.
Lleva varios días bantante apática y casi sin que nadie le quiera ( poco volumen ). ¿a qué creési que se debe? ¿un parón sin más? yo no la veo bajista, el styop de puede poner en 69,50 euros. ¿ el rumor que se ha dicho en el foro sobre Astroc que quiere opar a Aisa sería beneficioso para Astroc? y qué opináis de la sihguiente noticia de ayer día 9 de Febrero: ( NO TENGO LINK ):
""" Enrique Bañuelos estudia fusionar Astroc Mediterráneo con su patrimonio inmobiliario internacional, según publica el diario Negocio.
El proyecto internacional más importante de la hermana estadounidense de Astroc, Astroc USA, es la construcción de un rascacielos en Manhattan, Nueva York, que se llamará Spain Tower.
Este proyecto es uno de los principales argumentos de Enrique Bañuelos para dar entrada en el capital a nuevos socios deseosos de participar en una operación de esta envergadura.
La intención de Astroc USA es levantar un edificio de más de 50 alturas que sea el epicentro de la actividad económica española en Estados Unidos. """"
Un saludo.
Txipiron.