Acceder

Sniace +15,4%

4 respuestas
Sniace +15,4%
Sniace +15,4%
#1

Sniace +15,4%

Las acciones de Sniace se disparan un 15,4% hasta 5,55 euros tras anunciar que gracias al Bioetanol, la compañía espera obtener un beneficio neto de 27,9 millones de euros en el año 2009. Como viene siendo costumbre hablar de Bioetanol sigue siendo sinónimo de avances en su cotización

#2

Re: Sniace +15,4%

Estamos habalndo a 3 años vista ( porque se refiere a finales de 2009, digo yo...). especulación al poder ( y mucha alegría para los que estaban dentro ). Posiblemente las alzas continúen, auqnue no sea mañana...hacia los máximos de 6,75 euros.

Yo por cierto no estoy alegre por Sniace... ( porque no estoy dentro..jeje ).

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Sniace +15,4%

Despues de bajar el 61,8 % de la subida entre 1 y el entorno de los 7, empieza un 2º impulso que le llevará hacia los 9 euros

#4

Re: Sniace +15,4%, Osea que los chismes suben precio?

La semana pasada pregunté que en que se basaba la subida y bajada de los precios, y entendí que hay muchos factores que influyen en esto, y que principalmente la subida se dá cuando mucha gente quiere comprar acciones.
Entonces eso quiere decir que si alguien de los directivos, o alguien influyente en la compañia, dice que la empresa dentro de un periodo especifico va a obtener un rendimiento de tanto%,
¿hace que esas noticias positivas fomenten la compra de acciones?, o sea que cualquiera puede decir algo que quizas sea mentira, solo para hacer que la gente compre acciones y así aumetar el precio de estas?

gracias

#5

Re: Sniace +15,4%, Osea que los chismes suben precio?

Pues sí, los rumores funcionan y las noticias confrmadas funcionan, tanto los positivos como los negativos, para que haya más demanda o menos, para que la gente quiera comprar o vender.

Las previsiones de resulatdos, rumores de OPA, cambios accionariales...

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados