Inbesos
Que os parece la actuacion de inbesos.
Se ha revalorizado un 100 en el ultimo mes.
Podria ser como en su dia terra.
Un saludo.
Que os parece la actuacion de inbesos.
Se ha revalorizado un 100 en el ultimo mes.
Podria ser como en su dia terra.
Un saludo.
Si es como es su día terra, puedes perder hasta los calzoncillos... su volumen sólo es 484000 títulos y porque está subiendo un 20%, cuando su media diaria son 61000 títulos. Tampoco lo conozco técnicamnete, pero no me fiaría, y eso qeu estoy en Jazztel y en más chicharros y me gusta asumir riesgos y especular.
Cada cual verá.
Un saludo.
Txipiron.
Me recuerda el calentón de Avanzit (de 2,5 a 5€ en un mes). Lo de Inbesos ha sido más a lo bestia, puesto que en 3 sesiones se ha revalorizado un 81% y en 5 ha pasado de 18 a 37,35€ (un 107,50%). La noticia de ciertos movimientos accionariales ha sido el primer detonante. Luego, no tengo idea. Las pequeñas del sector (Inbesos, Montebalito y Aisa -esta última un dormita un poco últimamente-) han tomado el relevo de las más grandes. Vigilar Cleop, por si acaso. Parece ser que todo estaba latente y de pronto vale el doble. Extraño pero cierto.
Saludos.
Yo he leído por ahí que se debe a las previsiones de mejora de la situación financiera de la compañía. Casi casi, como no decir nada...
Quizá se entra mañana y se cae al infierno o quizá no... Hay que ser valiente! jeje.