Acceder

Inbesos

3 respuestas
Inbesos
Inbesos

Inbesos

Que os parece la actuacion de inbesos.
Se ha revalorizado un 100 en el ultimo mes.

Podria ser como en su dia terra.

Un saludo.

Re: Inbesos

Si es como es su día terra, puedes perder hasta los calzoncillos... su volumen sólo es 484000 títulos y porque está subiendo un 20%, cuando su media diaria son 61000 títulos. Tampoco lo conozco técnicamnete, pero no me fiaría, y eso qeu estoy en Jazztel y en más chicharros y me gusta asumir riesgos y especular.

Cada cual verá.

Un saludo.

Txipiron.

Me recuerda el calentón de Avanzit (de 2,5 a 5€ en un mes). Lo de Inbesos ha sido más a lo bestia, puesto que en 3 sesiones se ha revalorizado un 81% y en 5 ha pasado de 18 a 37,35€ (un 107,50%). La noticia de ciertos movimientos accionariales ha sido el primer detonante. Luego, no tengo idea. Las pequeñas del sector (Inbesos, Montebalito y Aisa -esta última un dormita un poco últimamente-) han tomado el relevo de las más grandes. Vigilar Cleop, por si acaso. Parece ser que todo estaba latente y de pronto vale el doble. Extraño pero cierto.

Saludos.

Yo he leído por ahí que se debe a las previsiones de mejora de la situación financiera de la compañía. Casi casi, como no decir nada...
Quizá se entra mañana y se cae al infierno o quizá no... Hay que ser valiente! jeje.