Acceder

Ercros

4 respuestas
Ercros
Ercros
#1

Ercros

Si consigue superar el 0,86 creo que se la puede ver cerca del €. ¿Algún analista técnico me puede dar su opinión?

#2

Re: Ercros

Yo no soy analista pero creo que puede tener potencial.

Un saludo y suerte si estás dentro.

#3

Re: Ercros

De moemnto, tiene primer objetivo en 0,88 euros y si supera hasta los 0,97 euros.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Ercros

Creo que se encuentra en una zona de vigilancia. Existe una directriz alcista desde Julio de 2006 sobre la que se ha apoyado la cotización en varias ocasiones, otorgándole fiabilidad. Hoy ha cerrado en 0,84 (+1,20%) tras abrir en 0,85€, hacer un máximo de 0,86 y un mínimo de 0,83, evolucionando de más a menos. Hay mucha congestión en el nivel actual. Si escapara de 0,87 iría en busca de los 0,95€

Saludos.

#5

Re: Ercros

Tres datos me impulsan a daros unos consejos.
Hace alrededor de dos años entro en Ercros,mas bajo que ahora. Por generación de ventas inmobiliarias, en el balance final de año 2005.
hubo buenos beneficios.
El segundo, es, que sin ventas atipicas, los beneficios del 2006,parece ser, ??? que son positivos, tras las declaraciones del presidente, de que este año pasado y el actual seran buenos para la bolsa, y para Ercros.
Y el tercer dato, es que parece ser, que hay una empresa interesada en una OPA,aunque se llevan las negociaciones muy secretas, por este motivo creo, que el volumen de negocio sube poco a poco.
ESTA ES MI OPINION.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados