Acceder

Tiempo Real y renta4

8 respuestas
Tiempo Real y renta4
Tiempo Real y renta4
Página
1 / 2
#1

Tiempo Real y renta4

Estoy mirando r4 y es bastante interesante, lo que no tengo claro es lo del tiempo real, alguien sabe como funciona exactamente.

#2

Re: Tiempo Real y renta4

A nada que operes tienes tiempo real y gráficos gratis:

http://www.r4.com/goto/mapa-sitio

#3

Re: Tiempo Real y renta4

Creo que no es buena idea operar en tiempo real, sobre todo en caso de pocos conocimientos.
Las comisiones por compra/venta en intradia son las mismas que para corto/largo plazo, pero la horquilla de ganancias/perdidas es más amplia.
Vamos, si una acción varía en un día 20 céntimos, comprando 100 se puede ganar como mucho 20 euros, que se verán comidos por las comisiones e impuestos.
En cambio, en una semana la misma acción puede llegar a variar 1euro, que supondría 100 euros de ganancia...
Es más difícil ganar dinero operando en intradia. Además, es mas adictivo y se pierde mucho tiempo delante de pantalla.

#4

Re: Tiempo Real y renta4

Por el tiempo real hay que pagar. Mi opinión es que si operas poco y no haces intradía, no lo necesitas. Si operas mucho te lo regalan porque te lo están cobrando por otro lado (las comisiones).

Blog: Game over?

#5

Re: Tiempo Real y renta4

pero, a la hora de comprar, justo antes de dar al "aceptar", ¿sabes a qué precio cotiza o no?

Saludos.

#6

Re: Tiempo Real y renta4

Claro, pero si vas a largo los céntimos de variación de un día te dan igual, ¿no? Cuando entras un precio límite no te compra a ese precio, te compra al mejor que haya por debajo de ese límite.

Blog: Game over?

#7

Re: Tiempo Real y renta4

ok, entonces funciona exactamente igual que ING: solo tienes la cotización en tiempo real de la acción que estás a punto de compra o vender.

Respecto a si me dan igual los precios (céntimos) por ir a largo plazo... pues no, no me dan igual ;-)

Suelo colocar órdenes limitadas un 1 o 2% por debajo del precio de cotización en tiempo real en el momento que introduzco la orden, si lo veo atractivo y me gusta la empresa por fundamentales. Normalmente la orden acaba ejecutándose al precio exactamente que la he colocado... salvo que se ejecute durante la subasta, claro.

Como suelo comprar en caídas más o menos fuertes, es raro que no acabe ejecutándose la orden.

Saludos.

#8

Re: Tiempo Real y renta4

La verdad es que no tenia pensado hacer intradia, de todas maneras en r4 no son las mismas son la mitad, ded todas maneras megusta saber como esta la accion cuando la compro.

Brokers destacados