Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hasta dónde puede llegar la bajada de IAG.? - Iberia (IBLA)

2 respuestas
¿Hasta dónde puede llegar la bajada de IAG.? - Iberia (IBLA)
¿Hasta dónde puede llegar la bajada de IAG.? - Iberia (IBLA)
#1

¿Hasta dónde puede llegar la bajada de IAG.? - Iberia (IBLA)

Llevo siguiéndola un tiempo, porque creo que puede ser una buena oportunidad a medio plazo. Pero veo que a vuelto al mínimo 2.62, no se si puede hacer de buen soporte o por lo contrario romperlo y seguir con las caidas.

#2

Re: ¿Hasta dónde puede llegar la bajada de IAG.? - Iberia (IBLA)

Habla de un tema crucial...

Creo que es posible tanto la bajada como la subida...

En cuanto a la bajada, lo veo algo más escalonado, pero en cuanto a la subida, es evidente la posibilidad de un rebote...

Yo me impacienté, y tuve que soltar 200 iberias compradas a 1,40 en cuanto llegó a 1,60 pero también es cierto que IAG ya no es solamente iberia...

¿opinan que pueda darse a estas acciones una réplica en históricos que con Iberia?

saludos

#3

Re: ¿Hasta dónde puede llegar la bajada de IAG.? - Iberia (IBLA)

Los resultados no han sido buenos, y las expectativas para 2.012 no son muy halagüeñas pero, ¿hasta dónde caerá IAG?. Lleva más de un 15% en pocos días y creo que hay sobreventa...

¿Cómo lo veis?

Brokers destacados