Acceder

Fersa; energías renovables.

1 respuesta
Fersa; energías renovables.
Fersa; energías renovables.
#1

Fersa; energías renovables.

He leído un artículo en el HERALDO DE ARAGÓN de Jose Miguel Villarig, que es presidente de la sección eólica de la Asociación de productores de energías renovables, que me ha dejado preocupado.

Habla de la importancia de las renovables en España etc ... y dice que son inversiones a muy largo plazo y lo que lleva muy mal el sector, es que no haya una estabilidad en la legislación que lo regula.

Dice que es ésto lo que nos preocupa por que es lo que está pasando con el nuevo real decreto que nos anuncia industria. Comenta que el primer decreto que nos regulaba era de una estabilidad enorme. Y en cambio, dice que lo que llevan muy mal es que la Administración se salte lo que se acaba de aprobar.

El planteamiento inicial era poner un tope a la retribución que se estaba pagando a la eólica. Pero nos encontramos con una reforma profunda del decreto y lo que era poner un techo se ha convertido en cambiar las reglas del juego.

Comenta que nos encontramos en un mercado muy corto y con una volatilidad muy alta y a este mercado van a ir las energías renovables.

Mi pregunta es; ¿nos pueden afectar a las acciones estos comentarios del presidente de la asociación de energías renovables?; ¿O esto va a muy largo plazo?.

Si os enterais de algo más al respecto, colgarlo en el foro?. Saludos!.

#2

Re: Fersa; energías renovables.

Cualquier cosa puede afectar a la cotización de un valor, sin embargo yo estoy muy tranquilo en Fersa. Ahora está bajando sí, pero eso es normal después de la pedazo subida que ha tenido. Toca estabilizarse y después a seguir subiendo.

S2 y S3

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados