Valores que me gustan
Y que estoy por entrar ¿que os parecen?
-ABG ¿Camino a los 35?
-SOS ¿ apunto de romper?
-GCO sin hacer ruido subiendo,subiendo....
Y que estoy por entrar ¿que os parecen?
-ABG ¿Camino a los 35?
-SOS ¿ apunto de romper?
-GCO sin hacer ruido subiendo,subiendo....
De los 3 valores que comentas sólo he estado en Abengoa (año 2006), con varias entradas y salidas (en la última ocasión contemplé un objetivo de 29€). El año pasado subió la tira (más de un 100%). El gráfico parece alcista, si bien está faltando algo de volumen en las últimas sesiones.
Por la pinta, SOS se encuentra en zona de resistencias. A mediados de Diciembre no pudo superarla y llegó a caer hasta los 12,74€. El segundo intento ha sido en Enero, y en esta ocasión, aunque tampoco pudo saltársela, parece que ha consolidado sobre los 13,20€. A la tercera la vencida. Veremos mañana.
Aprovecho el título de tu post para comentar 4 oportunidades, según el artículo publicado en Expansión el 03-02-2007 ("Los valores pequeños atraen la atención del inversor...."), y que ya se colgó en Noticias.
- GALQ; Cotización actual: 17,57. Objetivo: 19
- Miguel y Costas; Cotización actual: 28,98. Objetivo: 35€
- Barón de Ley; Cotización: 45,64. Objetivo: 55€
- Mecalux; Cotización: 38,29. Objetivo: 45,90€
No sé que pensaréis.
Saludos.
Que quizas tenga todavia más potencial que las otras 3.
Hombre, ahí sí coincido porque es uno de mis favoritos de inicio. Este año se ha revalorizado ya casi un 21%. Objetivo: 10€??
Daria entrada a partir de 8,95
Parece estar formando esa pauta, con soporte en 8,5€ , resistencia decreciente y volumen en descenso. Veremos.
Mi estrategia será la siguiente
entrar si alcanza los 8,90-95 con volumen aprox a los 400.000 titulos.
Mañana tambien ojo a SOS que si rompe los 13,50 se puede ir rapidamente a los 14 como minimo.