Acceder

Valores que me gustan

6 respuestas
Valores que me gustan
Valores que me gustan

Valores que me gustan

Y que estoy por entrar ¿que os parecen?
-ABG ¿Camino a los 35?
-SOS ¿ apunto de romper?
-GCO sin hacer ruido subiendo,subiendo....

Re: Valores que me gustan

De los 3 valores que comentas sólo he estado en Abengoa (año 2006), con varias entradas y salidas (en la última ocasión contemplé un objetivo de 29€). El año pasado subió la tira (más de un 100%). El gráfico parece alcista, si bien está faltando algo de volumen en las últimas sesiones.
Por la pinta, SOS se encuentra en zona de resistencias. A mediados de Diciembre no pudo superarla y llegó a caer hasta los 12,74€. El segundo intento ha sido en Enero, y en esta ocasión, aunque tampoco pudo saltársela, parece que ha consolidado sobre los 13,20€. A la tercera la vencida. Veremos mañana.

Aprovecho el título de tu post para comentar 4 oportunidades, según el artículo publicado en Expansión el 03-02-2007 ("Los valores pequeños atraen la atención del inversor...."), y que ya se colgó en Noticias.

- GALQ; Cotización actual: 17,57. Objetivo: 19
- Miguel y Costas; Cotización actual: 28,98. Objetivo: 35€
- Barón de Ley; Cotización: 45,64. Objetivo: 55€
- Mecalux; Cotización: 38,29. Objetivo: 45,90€

No sé que pensaréis.

Saludos.

Me olvidava de CIE

Que quizas tenga todavia más potencial que las otras 3.

Re: Me olvidava de CIE

Hombre, ahí sí coincido porque es uno de mis favoritos de inicio. Este año se ha revalorizado ya casi un 21%. Objetivo: 10€??

Creo que esta apunto de romper triangulo

Daria entrada a partir de 8,95

Re: Creo que esta apunto de romper triangulo

Parece estar formando esa pauta, con soporte en 8,5€ , resistencia decreciente y volumen en descenso. Veremos.

Re: Creo que esta apunto de romper triangulo

Mi estrategia será la siguiente
entrar si alcanza los 8,90-95 con volumen aprox a los 400.000 titulos.
Mañana tambien ojo a SOS que si rompe los 13,50 se puede ir rapidamente a los 14 como minimo.