Acceder

Duda baja de Interactive Broker.

4 respuestas
Duda baja de Interactive Broker.
Duda baja de Interactive Broker.
#1

Duda baja de Interactive Broker.

Hola a todos,

un caso un poco largo sobre un broker y que quizá no está muy relacionado, quien me pueda decir algo se lo agradeceré ya que estoy intranquilo con el tema.
El caso es que por enero inicié los trámites y formularios para usar los servicios de Interactive Broker. Lo rellené todo y envié mi dni escaneado y un recibo bancario. El caso es que al ir a hacer la transferencia veo que mi banco me cobraría una cantidad excesiva por hacerla, y queda todo parado. Le pregunto a mi contacto española del broker por mail alguna duda sobre la transferencia, y ni me responde, lo que me hace perder aun más interés. Unos días más tarde intento dar la cuenta de baja ya que decido no hacer la transferencia, pero el sistema no me lo permite. Recibo un mail de IB que dice: "Please be advised that you must deposit funds into your account within 45 days of the approval date, otherwise you must start the application process again." Al ver este mail, pienso que solamente tengo que esperar 45 días para que den de baja la cuenta sin hacer nada.

El caso es que ahora está la cuenta aprobada, y tengo miedo que me estén pasando los 10 euros mensuales mínimos, ya qye recibo un mail que dice "Your February 2011 statement for account UXXX846 is now available". No he entrado en la cuenta ya que no pensaba volver a tocarla y encima ahora me dice al entrar que debo reactivar la contraseña llamando al servicio al cliente. Mi duda es si creeis que a pesar de no haber dado mi cuenta bancaria, podrían cobrarme o reclamarme el pago al tener mis datos personales.
Es muy difícil darse de alta en IB, pero lo más difícil está siendo darse de baja...

Saludos.

#2

Re: Duda baja de Interactive Broker.

No te van a cobrar nada.
Enviales un email solicitando la cancelación de la cuenta y ya está. No te van a poner ningún problema.

Saludos.

#3

Lo que tienes que hacer es darte de baja del Banco.

Si querías trabajar con IB, no debes dejar de hacerlo por culpa del costo de ese Banco.
Por otro lado, a mí tampoco me contestó la española que llevaba el tema de IB, hace tres años.
Será que está muy ocupada.
Saludos

#4

Re: Duda baja de Interactive Broker.

yo tuve ese problema también, ya que tenía solo una cuenta en la caixa y le mandé un mail explicando que tenia que hacer unas transferencias a IB y que si lo hacía desde ING no me cobraban. Entonces como no me respondió, me cambié la nómina a ING y de todas las transferencias que he realizado a IB no he pagado comisión alguna. Es así de rocambolesco pero te digo que al final hay que hacerlo así. de no haber sido así no tendría acciones americanas prácticamente ya que la comisión aqui es bestial (sea ING,R4 y ya no digamos la caixa con sus 38 euros)
Así que si tu quieres no pagas comsión, ahora bien, hay que pasar por el naranjito

S2

#5

Re: Duda baja de Interactive Broker.

"Please be advised that you must deposit funds into your account within 45 days of the approval date, otherwise you must start the application process again."

Le dicen que si no hace el depósito en 45 días desde la fecha de apertura, tendrá que volver a mandar todos papeles (empezando desde 0) la próxima vez (si vuelve a solicitar la apertura).

No le van a cobrar 8 euros de gastos mínimos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados