Acceder

¿Cuantos dias cuesta en ing que aparezca el pago de dividendo??

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: OT: ¿Cuantos dias cuesta en ing que aparezca el pago de dividendo??

Yo he puesto en el buscador vanguard y no me sale ese, ademas intente traspasar etfs de vanguard y no me los han aceptado y esto ha sido hace unos días, en cuanto a interesante en principio si, he cobrado el primer dividendo del día 1 y me han hecho un cambio de 1,376 que era mas o menos a como cotizaba ese día, también lo he hecho por tener la cartera en varias entidades aunque en este caso creo que si se dieran hipotéticos problemas estaríamos en la misma situación que en renta 4.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

En el buscador a mí no me aparecía nada. Entra en el broker y pincha en el menú izquierdo en operar con mercado americano. Te salen las letras del alfabeto, pincha en la V y despliega la lista... Verás que sí que aparece ese ETF de Vanguard, pero sólo ese. Ayer aparecía la cotización sobre los $51. Respecto a la comisión de cambio de ING:

Operaciones en mercados extranjeros En los Mercados Americano y Europeo el coste por título es el precio medio de ejecución. El tipo de cambio aplicable en las conversiones de euros a otra divisa, o viceversa, será el siguiente: En el caso de órdenes introducidas en mercado abierto y sin fecha de validez: Se aplicará el cambio de divisa vigente en el momento de la introducción de la orden. En el caso de órdenes en mercado cerrado o con fecha de validez: Se aplicará el cambio de divisa vigente en el momento de la ejecución de la orden. Si la ejecución se produce a cambios de divisa diferentes, se aplicará el cambio medio de divisa. Se entenderá por cambio vigente el último informado por Six Telekurs, que se actualiza diariamente a las 00:15, 08:00, 13:00 y 19:00 horas, incrementado en un 0,15%, en las compras de divisa, y disminuido en un 0,15% en las ventas de divisa.

¿Y a que etf corresponde?? he mirado VT,VYI,VTV,VGK y no es ninguno de ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica