Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

He cambiado de opinion, ya paso de chicharros.

10 respuestas
He cambiado de opinion, ya paso de chicharros.
He cambiado de opinion, ya paso de chicharros.
Página
2 / 2
#9

Re: He cambiado de opinion, ya paso de chicharros.

Te echaremos de menos por el hilo de SOS ex-compi!!!

Un saludo y que te vaya mejor en tu nueva andandura!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: He cambiado de opinion, ya paso de chicharros.

Si sigues una evolución normal... ahora que ya sabes lo que es operar con dinero y no con números en una cuenta demo..... creo que aun te faltan 5 ó 6 cambios de opinión futuros...(por lo menos)..Desgraciadamente, también cambiarás pronto de opinión acerca de que es muy fácil obtener un 30% de rentabilidad.
Pero tarnquilo..... nos ha pasado a todos...
Lo que pasa, es que hasta que no tropieza uno por sí mismo.... no se cree lo que le dicen todos acerca de que está andando por un terreno pedregoso...(es la esencia del ser humano, ver para creer, tropezar para darse cuenta que hay piedras..)

De todas formas... no hay valores malos.(sean blue o chicharros).... hay estrategias desacertadas
(yo sólo sé las menos malas... las buenas, ni las sé , si las aprenderé)

Suete y un saludo

#11

Re: He cambiado de opinion, ya paso de chicharros.

Me seguiré pasando por el hilo ademas no me cabe duda que va a tener buenos rebotes con el tiempo pero la forma de la que la están manipulando es una verguenza. Con SOS he salidolo comido por lo servido entré en 0.069 y salí en 0.7 cuando ayer subio a primera hora hasta 0.750 me flipé y pensaba que se iba a 7.75 o mas y no vendí luego se vino abajo y esta mañana viendo el panorama me tocó tanto las pelotas que vendí a mercado, he ganado 0.010 pero las comisiones se los habrán comido, eran 1400 titulos.

Con la que si la jodi fue con SEDA pero bueno...solo fueron 8.650 acciones...

Saludos y suerte no te deseo porque es un hecho que SOS subirá, mejor te deseo paciencia!!

Brokers destacados