Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ezentis

78 respuestas
Ezentis
Ezentis
Página
8 / 10
#57

Re: Ezentis

Con bankinter me sale que llevan más de 2 millones, así que si, son de hoy

#58

Re: Ezentis

Si hoy llevan 2.023.000

#59

Re: Ezentis

ufff veremos que hace en el 0,80, pero me da que lo va a pasar con el paso de los días, y se va a ir al 0,96... y luego a los máximos del año pasado en los alrededores del 1,60...

#60

Re: Ezentis

Hay que ir por partes ,te recuerdo que la ultima vez se dio la vuelta en 0,805

#61

Re: Ezentis

No dudo que sean de hoy.No todos los brokers reflejan ese intercambio,visto lo visto.Gracias
Poco o nada parece ha influenciado a pesar de ello.Estoy con vosotros 0,8 resistencia importante.Saludos

#62

Re: Ezentis

10/02/2015 13:46.-Operación Mercado Bloques Convenidos EZE 0.73 (Agencias Anonimas) 1.500.000

En el foro de Invertia dicen que puede ser que Ezentis venda Autocartera a un Inversor Institucional...

Pero a 0,730 lo han hecho....eh?

#63

Re: Ezentis

Vaya a 0,73 gracias...Pues parece buena noticia,teniendo en cuenta que la accion esta por encima.A ver si todo esto sirve para subir,poco a poco

#64

Re: Ezentis

La figura de vuelta que está formando desde que llego el año pasado a los alrededores del 1,60, es de órdago, independientemente de como vaya la empresa...

Brokers destacados