Acceder

Que os parece Sacyr Vallehermoso

3 respuestas
Que os parece Sacyr Vallehermoso
Que os parece Sacyr Vallehermoso
#1

Que os parece Sacyr Vallehermoso

Hooooooooooooooola os veo que estais muy seguros con Jazztel
Ojala yo fuese tan aventurada, aunque alguna vez he ganado bastante dinero con jazztel ahora mismo me da miedo.

Hace 1 mes o así le eche un ojo a Sacyr y yo no entiendo pero parece que va muy bien.
Os agradecería si me indicaseis alguna pagina con movimientos de brokers o algún consejillo para una modesta principianta.
Gracias

#2

Re: Que os parece Sacyr Vallehermoso

Objetivo 50 euros y stop loss en 45,90 euros.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Que os parece Sacyr Vallehermoso

De momento Sacyr esta muy lateral y mientras que se encuentre en el rango 45-50, lo mejor es no hacer nada.

Cuando supere los 51, se puede entrar con stop de perdidas en 45 y objetivo en los máximos historicos, 56, aunque probablemente subirá mas, entorno a 67.

Si te gusta el sector, quizas este actualmente con mucho mejor aspecto Ferrovial, que estáa punto de conseguir superar sus máximos historicos con stop por debajo de 70€.

Si prefieres un valor con menos riesgo, me gusta mucho Elecnor o Banco Guipuzcoano.

Un valor medio que lo puede hacer muy bien es EADS, actualmente cotiza en 25.55, siendo por encima de 26.50 clara compra con objetivos en primer lugar de 30€ y posteriormente los 35, pero tiempo al tiempo.

Saludos y suerte con tu decisión.

#4

Re: Que os parece Sacyr Vallehermoso

Gracias por tus consejos, a mi tambien me gusta el guipuzcoano
Compre y vendí a los 2 dias jazztel y no me ha salido mal
Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados