Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién recomienda centrarse en pesos gordos tipo blue chips, y quién recomienda pasearse por supuestos chicharros

3 respuestas
¿Quién recomienda centrarse en pesos gordos tipo blue chips, y quién recomienda pasearse por supuestos chicharros
¿Quién recomienda centrarse en pesos gordos tipo blue chips, y quién recomienda pasearse por supuestos chicharros
#1

¿Quién recomienda centrarse en pesos gordos tipo blue chips, y quién recomienda pasearse por supuestos chicharros

Amigos de Rankia

después de unos meses sin navegar por el foro, aprovecho unos minutos para abrir una nueva ventana de pensamiento.

Como llevo más de dos años con algunas acciones tipo chicharros en cartera que no he conseguido que se dejen de estar buscando oro entre las piedras del desierto de Almería (o sea, que las acciones no abandonan el suelo en su cotización), no sé si no volver a comprar ni 9 céntimos de euro en chicharros, o por el contrario, arriesgarlo todo en todos los chicharros (¡qué emocionantes aquéllos momentos en los que la antigua afirma empezó a subir por las nubes y techos desde los pocos céntimos hasta los precios a que cotiza ahora...)

¿quién se atrevería a poner más de 10 euros en chicharros? ¿quién propondría liquidar en pesos gordos tipo blue chips? ojo, que no sigo las cotizaciones de los blue chips, por lo que no tengo ni idea...)

saludos

#2

Re: ¿Quién recomienda centrarse en pesos gordos tipo blue chips, y quién recomienda pasearse por supuestos chicharros

Resumen:

Chicharro= apuesta.

Blue Chips = Inversión.

Saludos!!!

#3

Re: ¿Quién recomienda centrarse en pesos gordos tipo blue chips, y quién recomienda pasearse por supuestos chicharros

Yo a los chicharros ni me lo planteo.Creo que para invertir en ellos(y dar el pelotazo) hace falta tener información de calidad a la que el pequeño accionista no tiene acceso.

#4

Re: ¿Quién recomienda centrarse en pesos gordos tipo blue chips, y quién recomienda pasearse por supuestos chicharros

bueno,creo que los resultados en cada ejercicio ya es una buena pista.

Brokers destacados