Acceder

Si dios existe es americano y se llama Warren

29 respuestas
Si dios existe es americano y se llama Warren
Si dios existe es americano y se llama Warren
Página
4 / 4
#25

Re: Fijaros en la rentabilidad del S&P incluido dividendos

Que no pase sus mejores momentos entre otras cosas fue lo que me llevo a comprar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

Cada uno que tenga el dios que quiera, se puede tener dinero, ser buena gente y ateo por mucho que los fanaticos lo pongan en duda, autenticos cabrones ves a la salida de misa los domingos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

Acaba de reconocer que lleva estudiando 50 años los informes anuales de IBM y ha comprado 51 años despues, a la vez reconoce que ha llegado tarde a la fiesta, me da que ese que le ofrece informacion privilegiada anda un poco lento ¿no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

No es asi siempre y si lo fuera tampoco la vende una vez obtenido ese 20% con lo que esa supuesta ventaja no la aprovecha por lo tanto no se le puede acusar de ello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Si dios existe es americano y se llama Warren

Cuando compre me fije en los años de caidas dramaticas de mercado y lo que hizo la cotizacion de brk, echale un vistazo y me dices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Re: Me encanta sobre todo este

Todo lo que tengas es bueno para la lucha, en la escuela te encuentras muchas cosas como profesor, los hay que no entiendo que puedan enseñar nada, sus propias vidas son una pena como para dar ejemplo de nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados