Acceder

Abengoa atentos

10 respuestas
Abengoa atentos
Abengoa atentos
Página
1 / 2
#1

Abengoa atentos

Tenemos a Abengoa que frena la bajada y cierre con una vela positiva y vams a ver si ahora arremete para buscar los objetivos que tiene...los dibujitos y mas en el blog...S2

#2

Re: Abengoa atentos

Abengoa parece recuperar y se pone en marcha para seguir la subida.
Aguanta la línea alcista y pasa lo que tenia como resistencia a tenerlo como soporte sobre los 20.19 y ahora se vá en busca de la siguiente resistencia sobre los 21.20, y de pasar el siguiente punto a tener en cuenta serian los 21.67…

El gráfico nada de nada, no lo admite....así que en el blog lo teneis...S2

#3

Re: Abengoa atentos

LLevo siguiéndola un tiempo... durante la semana pasada mostró fuerza alcista resistiendo mientras el Ibex cedía un 3% durante la semana . Y hoy para arriba...

#4

Re: Abengoa atentos

Por cierto, ¿cómo piensas que afecta el aumento del precio del crudo a ABG debido a su actividad? Hoy finalmente se ha impuesto el precio del crudo principalmente para lastrar las bolsas y finalizar en plano o rojo en europa, ¿afectará de igual manera a Abengoa?
Un saludo

#5

Re: Abengoa atentos

Abengoa es uno de los valores que me gustan del IBEX, aunque no sé como le afectará la subida, porque no me preocupa al ir en todos los valores a corto, si le afecta me salgo y si no me quedo dentro, sobre la marcha voy actuando...Tengas suerte...S2

#6

Re: Abengoa atentos

Es uno de los más volátiles del Ibex y da mucho juego a especuladores. Yo actuo de la misma manera, si todo va bien adentro. SI cambia el viento a adaptarse y virar.
¿Qué métodos utilizas para analizar técnicamente ABG? Esto es como pregntarle a una dama su edad... pero si cuela.
Un saludo.

#7

Re: Abengoa atentos

No hay ningún problema en decir la edad ni como analizo los valores....aunque debería de cobrar al menos 1300 euros por el curso como hace el insigne ATOR, y así lo que no gano con la bolsa lo gano con los "pardillos" que vayan picando jejejejeje.

Yo siempre voy a corto como he dicho algunas veces, y paso de fundamentales e historias que no me interesan....porque me ponen la cabeza como un tambor y no saco nada en claro....

Uso algunos indicadores, los menos posibles, aunque miros bastantes para comprobar, pero visto lo visto procuro hacerlo por la forma mas sencilla....unas cuantas líneas por arriba y por abajo, bajistas y alcistas, las mms y algún indicador de Blai, y ahí me hago una idea de la marcha que puede llevar el valor, para entrar, o salir....

Las cosas me gustan sencillas y sin liarme mucho, porque al final si te la pegas o ganas, con cualquier sistema que tengas puedes acertar o fallar....Saludos

#8

Re: Abengoa atentos

Miramos a Abengoa que hoy ha despertado de nuevo con un cierre bastante bueno...la vemos.

Te puede interesar...
Brokers destacados