Acceder

Ayuda a decisión.

3 respuestas
Ayuda a decisión.
Ayuda a decisión.

Ayuda a decisión.

Me dispongo a comprar, pero se me presenta la duda entre
-Catalana Occidente
-Ercro
-Jazztel

Cual me recomendais?

Re: Ayuda a decisión.

Una decisión muy difícil.

Sobre ercros se ha estado hablando y ayer varios foreros habalron de un H-C-H en ercros por lo que se espera que vaya a subir. Su soporte está en 0,80 euros, que lo ha respetado escrupulosamente y hoy posiblemente podrías comprar a 0,81 euros, que no sería un mal precio. Teniendo en cuenta lo anterior, hay posibilidades de que suba.

Sobre Jazztel también se ha hablado bastante, resistencia en 0,60 euros, actualmente superada ( o eso debería ). El otro día teminó en 0,62 euros y ayer incluso estuvo cotizando en los 0,63 euros, pero no arranaca. ayer incluso acabó en los 0,61 euros, igulanado y llegando a cotizar a 0,60 euros. HOy anda parecido. ahora mismo cotiza a 0,61 euros, con máximo 0,62 y mínimo 0,60 euros y tieen un volumen muy pobre. ¿Podría irse hacia arriba? sí. ¿podría irse hacia abajo? sí. ¿previsiones ? positivas, alcistas y más con la cotización actual. ¿ cuándo será? Nadie lo sabe, auqneu se dice que el Plan Paceo de Sociiete Generale le puede estar parando la cotización y que después subirá con fuerza. ¿hay riesgo? mucho. ¿stop loss? depnde de tu actitud: arriesgando y ajustandolo mucho, 0'59 euros y dándole más margen 0,55 - 0,54 euros.

Respecto a Catalana Occidente, ayer se presenaron unos positivos resultados (((( 25/1/2007 - La aseguradora registró el año pasado un beneficio consolidado de 249,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 42,2% respecto a los 175,5 millones de euros de 2005, según ha informado el grupo asegurador a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra de negocio de la compañía, que el pasado mes de diciembre finalizó el proceso de fusión de Lepanto, ascendió al cierre del pasado ejercicio a 2.419 millones de euros, lo que representa un aumento del 9%. De esta cifra, 2.074 millones de euros correspondieron a ingresos por primas de seguros y aportaciones a planes de pensiones y fondos de inversión, con un incremento global del 5,9%. En este sentido, en 2006 destacó la buena marcha tanto de los planes de pensiones como de los fondos de inversión, que registraron un incremento del 43% ))) y hoy se ha publicado que el 9 de Febrero paga un dividento de 0,076 euros brutos por acción.

Ahora mismo está casi en máximos con límite los 30 euros, auqnue con pasos dubitativos. Podría dirigirse a los 30 euros. La verdad es que no sigo esta acción y tampoco te puedo decir mucho más.

Por tanto, la conclusión es que decide tú. Yo estoy en Jazztel a 0,60 euros y ahy psoibilidade de todo. Ercros también tiene sus posibildiades ( de todo también ) y Catalana quizá mejor por encima de 30 euros, aunque creo que le va a costar.

Un saludo.

Txipiron.

Sobre la aseguradora ni idea,

Sobre Ercros y Jazztel, yo creo que están en una situación que podríamos decir similar. En Jazztel se habla de un precio objetivo de 0,85 € si consigue sacarse de encima los 0,60 y Ercros puede estar dibujando un H-C-H invertido como te dice Txipiron. Estas dos opciones deben ser muy obsevadas tanto si estás dentro como si quieres entrar.

Un saludo y suerte!!

Si la opción de la aseguradora te gusta más que Ercros o Jazztel, quizás te puedas mirar la posibilidad de Mapfre.

Un saludo.