Acceder

Natra (NAT)

15 respuestas
Natra (NAT)
Natra (NAT)
Página
2 / 2
#9

Re: Natra (NAT)

De momento la vela que sacado y la formación que tiene es bajista, será quizá para tomat respiro, pero como dices que entrastes a 2 y por lo veo llevas plus, pero no te puedo decir si compras mas o vendes y a que tiempo vas, si a corto,largo....porque cada inversor es un mundo.
Yo normalemente voy a crto, y en este caso actuaría así...yoooo ¿Vale?

Llevo plus y voy a corto, y desde que entré a 2 y un poquillo como dices y ha llegado a 2.37 hubiera puesto venta con un stop sobre los 2.22 aprox, eso es según cada uno, que como ha sacado una vela de vuelta y llega a ese punto, te las venden y punto, te llevas las ganancias y cuando frene y se dé la vuelta si te apetece entras de nuevo y si no buscas otros valores y pájaro que vuela a la cazuela...pero si la vuelta a la baja no llega a ese stop y no las vendes y sigue subiendo, coloco el stop de venta mas arriba...o sea voy subiendo el stop según vaya subiendo el valor, y si te salta el stop y te venden, se recogen los bártulos y a otra cosa....pero eso es lo que yo haría.
S2 y hagas lo que hagas tengas suerte en tu decisión

#10

Re: Natra (NAT)

Dándome cuenta que eres un genio bursátil, ya sé que deseas ayudar a tus compañeros con tus conocimientos y como es posible que no mediten tus genialidades.
Un saludo

#11

Re: Natra (NAT)

Gracias Fran pero no es para tanto, pongo unas rayitas comento lo que veo y si acierto bien y si no "pos" no pasa nada...pero me gusta poner lo poco que sé para si hay alguien que le puede servir pues mejor que mejor, porque cuando comencé en esto. me ayudaron a mí tambien...S2

#12

Re: Natra (NAT)

Pero que bien te lo preparas e ilustras para no errar, es posible que escondas con destreza algún enigma o datos que deseas investigar más. Me doy cuenta que estudias y aseguras tu esfuerzo. Todos sabemos que suele haber siempre alguna que otra equivocación.
Un saludo

#13

Re: Natra (NAT)

Lo que guardo es la prudencia y que cada uno invierta según las conclusiones que saque leyendo a unos u otros...S2

#14

Re: Natra (NAT)

Antonio2003, no olvides la paciencia y resignación y sobre todo pensar en tus conclusiones las cuales las haces pensando en el bien de tu semejante.
Un saludo

#15

Re: Natra (NAT)

Franz....por supuesto que si, sobre todo paciencia mirando gráficos y procurando exponer los puntos claves para que los "novatos" tengan alguna referencia, porque los veteranos ya tienen experiencia propia como para seguir mis simples gráficos y comentarios.

Todo lo hago porque me gusta, y como sé que a muchos les pueden ayudar las cosas que pongo, por ese motivo lo hago, para intentar ayudar al que lo necesite, sin esperar nada a cambio, y solo con saber que aunque sea solo a uno al que le han servido mis escritos, con eso me conformo y espero que sea así, y si sigo es porque hay mucha gente que se pasa por el blog, y si se pasan y cada dia mas, veo que a muchos les interesan mis cosas, porque de lo contrario, tendría claro que todo se iba al garate y sería hablarle a un muro.

Con esto agradezco a todos los que pasais por el blog, porque mientras vea que hay gente que le interesa mas o menos el tema, estaré al pié del cañon mientras pueda, y me dá muchisima alegria cuando recibo correos dandome las gracias....y eso me dá más ánimos para seguir...S2

#16

Re: Natra (NAT)

Son muchos años interesandome en esta materia y te puedo asegurar que al final de tanta investigación, estudio ect... te das cuenta que tienes que renovarte y hay instantes como bien sabes que te queda muy poquitas ganas, pero con resignación y esfuerzo, voluntad se consigue lo innesperado.
Un saludo

Brokers destacados