Acceder

Bajadón de Zeltia!!

14 respuestas
Bajadón de Zeltia!!
Bajadón de Zeltia!!
Página
2 / 2
#9

Re: si antes lo digo, antes me salgo

Me ha saltado la stop que tenia colocada en 6.35, cierro la posición con ligeras ganancias netas.

De momento seguiré el valor, ya que parece que esta no va ha ser la reunión definitiva de la agencia del medicamento, puede que podamos comprar Zeltia a mejores precios.

Saludos

#10

Re: Bajadón de Zeltia!!

Efectivamente parece que no se va a decir nada en esta reunión ( aunque se cumplieran los 6 meses, era un poco prematura, pero había posibilidades...incluso cabe decir que aún las hay, porque al menos yo no sé nada ).

Y la verdad es que sigue bajando. Yo globalmenbte también he ganado, solo que con el precio que tengo ahora, estoy en pérdidas. Y efectivamente se podrá comprar baratito... A ver si al menos no baja de los 6 o incluso de los 6, 25 euros.

Respecto a Jonhson & JOnhson hay que decir que en EE.UU. tiene la patente de otro medicamento que actualmente se utiliza contra el cáncer ( lo que no sé es su efectividad...) y le queda de patente hasta el final de 2007, por lo que de momento tampoco le interesa mucho potenciar y que se comercialice Yondelis, porque le haría competencia al medicamento del cual tiene ahora la patente.

Aunque esta vez no se aprube, lo harán. Esperemos al final del día y si no, el próximo mes hay una nueva reunión.

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: Bajadón de Zeltia!!

Vamos a ver si tiene memoria y se para en 6,20€. Ánimo.

#12

Re: Bajadón de Zeltia!!

Ojalá...jeje. que sea varios día el valor que más baja en todo el mercado no es bonito!!.............

Un saludo.

Txipiron.

#13

Re: Bajadón de Zeltia!!

Ojala que me equivoque pero creo que se vera un goteo hasta llegar a los 5,8 o 5,6 a los que cotizaba previo al calenton por la reunión.

Puede que en un mes se vuelva a calentar por la reunión, pero realmente hasta verano no sabremos nada.

Saludos

#14

Esto es lo que se está colgando en otros sitios....

&Quot;"""""""" 1-La subida de semanas atras hasta los entornos de 7,41 han venido por la filtración de información acerca de los derechos de la venta de Aplidina y la entrada en el accionariado de este empresa con un 5% de participación.

2-Esta filtración le ha venido fatal a la empresa porque los Gordos no pudieron comprar todo lo que quisierón en precios más asequibles.

3-El pequeño inversor presa de la euforia empezó a comprar Zeltias a destajo, cosa que no le interesaba a la empresa aún y por eso han retrasado la comunicación de las noticias que se van a comunicar en breve ahora que la acción esta en el precio que la compañia quería.

4-El soporte claro son los 6,20 euros y se viene comentando todo los movimientos de Zel en ese gran foro ( xxxxxxx ) sin fallar en ningún pronostico. Quien quiera lo puede comprobar, darse un paseo y mirar todos los post en relación a Zel de los últimos 4 meses.

5-La espantada masiva con pérdidas de los más nerviosos y pesimistas parece haber llegado a su fin y por lo tanto ahora es el momento de serenarse y que el valor vuelva a donde le va a corresponder que serán los 9 euros para Marzo.

6-No entiendo después de haberos leido mucho como hay 4 personas que presas de la impotencia y de la rabia que tiene encima por sus pérdidas en Zel, recomienden y quieran llevarse a muchos inversores al pozo consigo.

7-Por lo tanto me enorgullece comunicarles que en breve se harán públicas excelentes noticias y no sólo eso sino que la acción volvera a máximos anuales.

8-La comunicación de J&J sobre ovario no es una mera casualidad ha sido a petición de Zeltia para asi poder crear más incertidumbre y lograr sus propositos que erán los de llevar a Zel a estos entornos de nuevo.

9-De verdad que merece la pena pasarse por el foro XXXXXXX y echar una ojeada a los post que hay sobre el tema y no sólo a los de ahora si no a los de meses atras donde se predijo todo lo que está sucediendo con errores de centimos ni más ni menos.

10-Esta lleno de profesionales que saben de lo que hablan. """""

Tiene pinta de película... Al menos, a ver si acierta y la cotización agunata los 6,20 euros y no sigue cayendo como ahs comentado y respecto al resto, pues soñar es gratis y es muy bonito que los suemños se hagan realidad.

Un saludo.

#15

De momento hoy hace parada...

Esperemos que no sea sólo de momento y se afiance en ese nivel y.......... Con eso me vale por ahora! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

Brokers destacados