Acceder

Hasta donde??

5 respuestas
Hasta donde??
Hasta donde??

Hasta donde??

la verdad es que la subida de todos los mercados (europeos y americanso) desde principios de Dic. dan miedo.
leia que wall street no habia subido asi en 100 años. que en las 16 ultimas semanas, el 80% de las sessiones acabaron en verde, y cuando fue rojo en muy muy pocos casos fue mas de -0,5%...
Hace unos meses, se nos hundian el mundo con Grecia e Irlanda. pero que ha cambiado tanto??
PT lanza bonos al 7%, nivel que no podran aguantar mucho tiempo.
Realmente, hasta donde va a subir esto?? Tengo unas ganas de ponerme corto que no podeis imaginar....pero no quiero luchar contra el mercado claro. Asi que asi estoy, con liquidez, y esperando...pero luego un dia el mercado se despertará y bajará claro, un dia tocará bajar y no quiero perderlo.
en fin pienso en alto...
saludos rankianos

Re: Hasta donde??

Pues es hora de usar stop profits...

Hasta donde nadie lo sabe

Mi opinión...

Yo creo que se debe sobretodo a las QE y a los tipos que tienen. En cuanto cambie algo de esto me parece que vamos a recibir por todos lados...

Un saludo.

Muchos en liquidez, y yo tambien pienso que esto tiene que dar el giro, pero no sólo un dia tiene que bajar varios dias , pero cuando?

Si han fabricado el doble de billetes las empresas deberian valer el doble para seguir valiendo lo mismo, analisis a lo bestia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

hay que tener mucho cuidado con la estrategia ya que estamos en una voragine, ahora mismo creo que estamos en la situacion en que los arboles no nos dejan ver el bosque, pero al mismo tiempo el bosque nos tapa los arboles.

un saludo.