Acceder

Como afectara a BME??

4 respuestas
Como afectara a BME??
Como afectara a BME??
#1

Como afectara a BME??

Pues despues de ser un secreto a voces resulta que Deutsche Börse ha llegado a un acuerdo para comprar el NYSE Euronext, y yo me pregunto, ¿como afectara esto a la cotizacion de BME?

Yo la estoy viendo ultimamente subir y subir y me gusta verla subir, pero despues de esta noticia me estoy planteando comprar otro paquete, ya no por el jugoso dividendo (que tambien ) si no porque la veo proximamente cerca de los treinta euros, y porque es muy posible que sea la proxima en unirse al macrogrupo de operadores.

Aqui lo podeis leer.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2828494/02/11/Deutsche-Boerse-compra-el-NYSE-Euronext-para-crear-crean-la-mayor-bolsa-del-mundo.html

Os mando un saludo.

#2

Re: Como afectara a BME??

Hasta que España no sea intervenida nadie va a comprar nada a estos precios salvo que este chaladillo:)

#3

Re: Como afectara a BME??

pero si españa ya esta intervenida, el mundo esta intervenido, o no es verdad que los hilos a todos los niveles, economico incluido, los mueven 4? hay alguien que pueda decir que esto no es asi? siempre ha sido asi y siempre lo sera. saludos.

#4

Re: Como afectara a BME??

no hace falta nada de eso para que bme siga ganando dinero, para que siga sin tener deuda, para que siga teniendo una caja saneada, para que siga teniendo un buen dididendo, muy buen dividendo. bme es, de todas formas , una excelente inversion. saludos.

#5

Re: Como afectara a BME??

BME lo único malo a mi entender, es que en el corto plazo la mano especulativa es la que manda y puede hacer bajar la acción a su antojo. Si no se concreta fusión, en mi opinión,la pondran dulce para que se compre y volver a bajarla. En el largo es de las pocas que gana dinero sin tener que falsear datos y subirá. El problema es que ese tiempo puede ser largo. Mientras tanto a vivir del dividendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados