Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Què os parece Enagas y REE?

4 respuestas
¿Què os parece Enagas y REE?
¿Què os parece Enagas y REE?
#1

¿Què os parece Enagas y REE?

Vienen de una directriz bajista y creo que pronto superaran la tendencia, en cuanto superen los 17 y 30 respectivamente.
Quiero saber vuestras opiniones sobre estas empresas si son seguras o tienen algo que se haya de tener en cuenta.
Gracias.

#2

Re: ¿Què os parece Enagas y REE?

El único inconveniente es que son empresas reguladas y al igual que les afecto una noticia hace unos días les puede afectar otra en el futuro.

La gran ventaja es que son máquinas de hacer dinero, empresas con ingresos recurrentes y cuyas caídas en bolsa se deben aprovechar para comprar.

Creo que son una buena inversión.

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Què os parece Enagas y REE?

Personalmente compré Enagas a 18,04 cuando el desplome del 12%.
Pensé que rebotaria al dia siguiente por lo menos un 4% o un 5%. No fue asi y se fue a los 16. No sé loque tardará en recobrar los 18.
Como bien han comentado al estar regulada depende de las politicas....
Suerte

#4

Re: ¿Què os parece Enagas y REE?

Enagas me gusta mas que REE, pero creo que ambas dos van a rebotar con fuerza, tras el castigo desmesurado en sus cotizaciones.

#5

Re: ¿Què os parece Enagas y REE?

Hoy les han vuelto a pegar fuerte a las dos. Liderando recortes del IBEX. Espero rebote mañana, sino salirse porque podrian irse mas abajo.

Brokers destacados