Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda importante

3 respuestas
Duda importante
Duda importante
#1

Duda importante

Tengo una duda peluda!!

A ver, a un familiar de mi pareja le han comunicado que actualmente posee, por una herencia, unos títulos al portador de Dragados del año 82 (creo) y no sabemos si tienen valor.

Alguien sabe dónde tendría que dirigirse, si a Dragados o a la CNMV, o algún otro sitio para que le expliquen cómo está el tema ahora, es decir, si los puede canjear o algo así?

La verdad es que es muy fuerte que después de tantos años se lo digan pero en fin.

Gracias amigos, un saludo.

:-)

#2

Re: Duda importante

La verdad es que no tengo ni idea lo que me extraña es que esos titulos al portador (en soporte fisico) no hallan sido canjeados cuando se instauro el sistema electronico mediante anotaciones en cuenta, hipoteticamente deberian canjeartelos (aunque no se donde tendrias que hablar con tu intermediaria de bolsa aunque lo podrias consultar a la cnmv que probablemente tardara un mes en contestarte) por otra parte una vez se ha instaurado el sistema electronico las acciones al portador obviamente no sirven (ya no son negociables) tambien te comento que es propable que tenga valor por el mero exo de ser antiguas (ya sabes venderlo como antiguedad aunque desconozco que puede valer lo que posees, yo he visto acciones en soporte fisico enmarcadas en cuadro como recuerdo)

en fin siento no poderte ser de ninguna ayuda, lo siento

un saludo

#3

Re: Duda importante

Es que es una movida que te cagas. Porque no se sabía de la existencia de esos títulos hasta hace una semana, por eso no se canjearon en su día y por eso no tiene anotaciones en cuenta.
Ya suponía que no tendrían valor por estar en soporte físico, pero si dices que pueden tener valor por ser antiguas, lo averiguaré.

Por otro lado me han dicho que para qué tengo que recurrir a la empresa o a la CNMV, que si cotiza, puedo venderlos y si no tendría que buscar un comprador.

No sé lo consultaré de todos modos.

Gracias, siempre sirve de ayuda.

Un saludo :-)

#4

Dragados = ACS desde 12/12/2003

Pregunta en relación con los accionistas de ACS y contrasta con otras fuentes:

www.grupoacs.com/index.php/es/c/accionistaseinversores_contactar

lo puedes encontrar en www.bolsamadrid.es o en la www.cnmv.es

12/12/2003 Nº Reg.CNMV: 46379
Aumentos y reducciones del capital social (16 Kb)

La sociedad remite información sobre inscripción de folleto, otorgamiento de la escritura de fusión y cotización de las nuevas acciones emitidas para atender al canje de las acciones del Grupo Dragados, S.A.

www.grupoacs.com/index.php/es/c/conozcaacs_historia

El cambio de siglo comenzó con la operación de integración con el Grupo Dragados, que posicionó al Grupo ACS como el líder indiscutible en el mercado español y una de las compañías más importantes del sector en Europa.

Brokers destacados