Acceder

¿Qué recorrido le veis a Telefónica?

9 respuestas
Página
1 / 2

Saludos!

Yo veo razonable que lleguen a 25 euros y que mientras paguen dividendos. Si tardaran dos años en pasar de los 18,50 actuales a los 25 y añadimos los dividendos ¿que rentabilidad sería?

¿No os parece que es momento de comprar industriales pequeñas y medianas pero líquidas porque tienen más recorrido?

Re: ¿Qué recorrido le veis a Telefónica?

Cuenta con unos 3 euros de dividendo (bruto) más unos 6,5 euros pues 9,5 euros respecto a los 18,5 pues un 50%.

Yo estoy especulando algo en chicharros que están calentitos, el ibex small cups va por detrás del ibex tgrande pero un buen rato... solo con que recupere lo perdido sería un festival en valores peques y medianos.

Muy buena rentabilidad para un valor tan seguro y luego a los bancos que cuando valoren bien sus activo inmobiliarios deben caer mucho.

Por el momento TEF parece que no puede superar esos 19 (máximos), tampoco cede por debajo del hueco que dejó en 18,10, pero si lo pierde, lo más probable es que se acerque a los 17,45.
Opino que habrá durante este trimestre oportunidades para comprar TEF a mejores precios para cartera de lo que está en estos momentos.
Lo de comprar chicharros medianos y líquidos pues no deja de tener sus riesgos, para mi a día de hoy todos lo chicharros son para tradear a corto plazo, el día que se despierten los bancos el dinero saldrá de todo lo demás, incluidos los chicharros, un saludo

me alegro de que veas las cosas asi, yo creo que es la mejor forma de estar en bolsa. saludos.

la verdad?
me da igual el recorrido que tenga telefónica (por ahora) y eso que es el 32 % de mi cartera....
Sólo me j.dería que se pusiera a 16 y no comprara un paquete....
Por mí.. puede pegarse 10 años a 18 euros y repartiendo el disidiendo que da, en vez de subir (más vale que amortice deuda)
Hay 20.000 acciones mejores para ser especulativos.... hay pocas mejores en el medio plazo para ser inversores (a mi entender, que es poco)
Si buscas revalorizaciones, métete en industriales mediana cap. internacionalizadas... y no te metas en telefónica, que es el aburrimiento supremo.. (y que siga así muchos años).
Yo no veo, ni creíble, ni deseable, ver a tEF a 25 euros.
saludos cordiales Profe...

Pero, ¿cómo sabemos que el dividendo no disminuirá?

Saludos!

En el último reparto de dividendos aproveché para comprar a 15,85 un poco más tarde.

Sí creo que TEF subirá a los 25 euros en un par de años. Si el Ibex se revaloriza un 25% este años y un 25% el que viene eso es una subida del 56,25% (1,25 x 1,25 = 1,5625) y eso corresponde a:

SAN a 12 aprox.
BBVA a 11,80 aprox.
IBE a 9 aprox

y TEF a 25 aprox.

Excepto Arcelor-Mittal y ahora Inditex, el resto de acciones no tiene peso para mover el Ibex.

Pero si estamos saliendo de la crisis, y mis calculos son que el máx. de la crisis corresponde a 5 millones de parados con los criterios de hace 15 años y creo que ya superamos ese porcentaje, las industriales que exporten podrán financiarse en Europa si la banca española sigue seca. Me refiero a un plazo de dos años.

Re: ¿cómo sabemos que el dividendo no disminuirá?

POr algo te digo, a medio plazo ...
Saber cómo estarán las empresas dentro de 10-15 años?.. NPI. ni TEF, ni SAN.. ni la que quieras decirme..
¿cómo estaba indeitex hace 15 años? lo recuerdas???
solo sé que no sé nada---

Se habla de...
Telefónica (TEF)