Acceder

Novato en bolsa

5 respuestas
Novato en bolsa
Novato en bolsa
#1

Novato en bolsa

Hola a todos,
Soy novato en esto y todavia no he hecho ninguna orden de compra.
Mi pregunta es la siguiente!
Cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la orden compra?
Cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la orden venta?
Es igual de rapido que en el simulador?
Saludos y Gracias!!

#2

Re: Novato en bolsa

Anulluna,

Las ordenes no son inmediatas, si quieres comprar una acción y hay más gente que ha dado la ordén antés que tú esas personas "En mi opinión" irán delante tuyo. Piensa que si no hay oferta suficiente para la demanda hay alguien que no podrá comprar.

El otro día personalmente quería entrar en Ercros si no me equivoco a 0,76 € y no pude, al final anulé la orden.

Un saludo.

#3

Re: Novato en bolsa

La orden suele ir a mercado directamente ( al menos con el operador que yo trabajo ), otra cosa es que se ejecute; la ejecución dependerá de la oferta y de la demanda que haya, del valor que sea ( por ejemplo, en Telefónica posiblemente no tengas demasiados problemas ). Normalmente no suele haber problemas con la ejecución de las órdenes, aunque puede pasar de todo. si existen personas que han dado la orden antes que tú, toca esperar.
Eso es según mi experiencia.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Novato en bolsa

-A lo que yo me queria referir es que si doy orden de compra y en ese momento las hay disponobles y no hay nadie en cola, (y lo mismo con la venta) la orden es inmediata?

y otra cosa, podeis aconsejarme broker online para autogestionarme mis propias ordenes de compra venta!

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!

#5

Re: Novato en bolsa

Al menos de lo que yo conozco, la órdenes van al mercado directamente y si no hya circuntsnacias como las comentadas, se ejecutan directamente. El otro día hice una operación por teléfono y antes de darme el número de orden de venta, ya se había ejecutado ( es decir, en unso segundos ).

Respecto a operadores online, no te puedo ayudar porque no uso ninguno, pero posiblemente vaya a pedir información a alguno.

UN saludo.

Txipiron.

#6

Re: Novato en bolsa

Yo estoy trabajando por medio de Ing (banca electónica)

Las COMISIONES por ordenes de compra y venta son bastante más baratas que el resto de entidades bancarias.

NO COBRA COMISIÓN:
CUSTODIA,
ABONO DE DIVIDENDOS, etc

El canon de bolsa es el mismo en todas las entidades.