Acceder

Eurodisney + 46%

9 respuestas
Eurodisney + 46%
Eurodisney + 46%
Página
1 / 2
#1

Eurodisney + 46%

Passó de 0,07 a 0,09 i esta a punto de barrer los 0,09 y todo a punta a que se va a por los 0,11. Tal vez Eurodisney no sea rentable etc etc etc. que teneis toda la razón... pero cuando un valor llega tan a bajo...
Otro valor de la bosa de París que esta despertando y tengo en cartera es Risc Group, cotiza hoy a 0,35. El 2000 se marcó un 16€ pero parece que vuelve a tener beneficiios y el volumen ha augmentado vertiginosamente.

#2

Risc group

Acabo de hechar un vistazo a RISC GROUP, por tecnico el valor invita a entrar en cuanto reviente los 0,35 que es su clara resistencia su objetivo serian 0,50 (si rompe que parece que aun tardara un poco) por debajo hay que controlar el 0,30....

http://en.risc-group.com/common_sites/p-1341--Profile

Risc Group is the European Leader of Managed Security Services (MSS).

por otra parte es una accion jazzteliana a mas no poder, me parece que esta en perdidas aun y que hay proyectados beneficios para los proximos años imagino que de ahi su trayectoria, imagino que pegara buenos tirones hacia arriba si efectivamente entra en beneficios puede seguir subiendo de forma increible pero si la evolucion del negocio es tipo jazztel volvera a hundirse sin remedio explotando la burbuja, no se hasta que punto esta empresa puede ir bien xq es francesa y mi ignorancia sobre ella y el acceso a la informacion de primera mano es limitado

un saludo

#3

Re: Risc group

En la web del mensaje anterior que es la web de la empres teneis informacion, esta en frances - ingles mas o menos se entiende, la empresa no anda muy lucida financieramente como ya he anotado antes los beneficios brillan por su ausencia

saludos

#4

Re: Risc group

Sí. A mi también me ha picado la curiosidad y me he ido al gráfico. Risc Group tiene mucha mejor pinta que Euro Disney. Aun así, el riesgo es altísimo ya que aunque efectivamente el valor sigue una tendencia alcista un pequeño sentimiento negativo sobre el valor puede cambiarlo todo.
En cualquier caso la tendencia invita. Esta tarde la miraré mejor a ver.

Euro Disney sin embargo, a pesar del impulso actual, por el momento no se sabe que puede hacer y el riesgo es aun mayor.

Saludos.

#5

Re: Risc group

Teneis toda la razón, pero yo solo hablo de hechos y tendencias, lo que hara??? je ne sais pas!!! y por lo que veo, ciertos analistas recomiendan esos valores, en especial Risc Group. Eurodisney tal vez pueda tirar ahora para arriba y si no... siempre que queda esperar que para los juegos olímpicos de París 2012 el govierno destine ayudas.
De momento me conformo con tener Avanzit desde los 2 i pico, Astroc desde los 9,9 y Metrovacesa desde los 12. Si he destinado una parte pequeña de mi cartera a esos valores. Que despiertan..... pues perfecto! Que no... mala leche!

#6

Re: Risc group

Nadie te critica solo expongo lo que me parece el valor y haces bien en destinar solo una parte

saludos

#7

Re: Risc group

Segun he leido, un inversor suizo prepara una OPA hostil sobre EuroDisney, eso podria hacer subir su valor?

#8

Re: Risc group

Es evidente que haria subir el valor

Brokers destacados