Acceder

De verdad importa algo?

6 respuestas
De verdad importa algo?
De verdad importa algo?
#1

De verdad importa algo?

Rumores, movimientos, subidas, bajadas ¿Cómo puede estar el ibex en 10800 si sabemos que no debería estar ni en 8000? Nos están sacando las perras.

#2

Re: De verdad importa algo?

Bueno tienes razon pero hasta que no se valla la luz en villa bce y fed aqui hay papel para alicatar medio planeta asique a pillar lo que se pueda y luego a correr, es mas ya ni hay miedo al rescate de Portugal vaya mierda!!!
saludos

#3

Re: De verdad importa algo?

Aforado yo creo al igual que tu que el ibex debería estar más bajo, no tanto como comentas pero si sobre los 9.XXX, ya que actualmente sólo el hecho de una venta de deuda a un precio "adecuado" ha hecho que todo esto se vaya para arriba, cuando han salido datos económicos perores desde entonces que no se ha tenido en cuenta. De todas formas el BPA de las empresas es el que pone las cosas en su sitio, de ahí que a lo largo del tiempo todo tiende a regularse y el mercado nos dará o quitará la razón a lo largo del año.

#4

Re: De verdad importa algo?

El Ibex no es para nada reflejo de la economia española, los 3 valores que mas ponderan en el Ibex, SAN, BBV, TLF tienen mucha diversificacion geografica y la exposicion a España solo es una pequeña parte de su negocio, y tienen mucha parte en emergentes.

Es un quiero y no puedo, si fuese un Ibex de empresas que operen realmente en España y que estén expuestas a la situacion real, otro gallo cantaria.

Eso opino yo, saludos.

#5

Re: De verdad importa algo?

Los indices resultan útiles para hacerse una idea general de por donde van los tiros. Pero para saber donde puedes depositar tu dinero con cierta serenidad hay que elegir una série de paràmetros fiables y sencillos que nos permitan filtrar todos los valores de la bolsa para poder seleccionar unos pocos en los que tal vez merece la pena invertir, y diversificar nuestra inversión. La bolsa parece un caos pero cada día estoy más convencido de que no lo es, es el resultado de millones de emociones, impulsos y decisiones que suman y resta millones de veces para acabar dando un resultado global que a menudo difiere mucho de los resultados de cada uno de sus componentes. La bolsa tiene su patrón de comportamiento pero hay que buscarlo en el largo plazo. Cada uno de los valores que la componen tambien tienen su comportamiento que a menudo difiere de la bolsa en su conjunto.
Para no perderse en la bolsa hay que adoptar unas referencias claras y sencillas, y aplicar una metodología que nos resulte familiar y fiable, que nos permita tomar nuestras decisiones sin perderse en un mundo de emociones contradictorias.

#6

Re: De verdad importa algo?

el mercado siempre tiene razon, nosotros siempre somos los equivocados. no nos olvidemos nunca de eso. saludos.

#7

Re: De verdad importa algo?

El BPA de las empresas es el que marca el mercado a lo largo del año y mientras tantos las emociones hacen que oscile hasta llegar a su precio acorde a sus beneficios, una empresa en quiebra nunca estará sobrevalorada por mucho tiempo.

Brokers destacados