Acceder

Acciona

11 respuestas
Acciona
Acciona
Página
1 / 2
#1

Acciona

Hola. Si monto un circo me crecen los enanos...Estoy corto en acciona y hoy ha subido, aunque ni de lejos tanto como otras empresas del sector. Yo creo que tiene que corregir. ¿Cómo lo veis vosotros?

#2

Re: Acciona

lo siento amiguo, pero me parece que acciona es la proxima sacyr, en cuanto menos te lo esperes se ira a 84 euros.
en fin, suerte.

#3

Re: Acciona

No se puede comparar Sacyr con Acciona en prácticamente nada, una endeudada hasta las trankas, el per ni comparables, dividendos... de una y otra que decir, BPA ni te cuento, diversificación del negocio... No son comparables esto no quiere decir que Acciona no vaya a caer.

#4

Re: Acciona

En 70,00 tiene una resistencia bastante fuerte, donde se ha girado a la baja, aunque el retroceso lo ha hecho con volumen decreciente por lo que podría intentar nuevamente volver a máximos, desde luego si rompe los 70,00 para mi es salida, un saludo.
P.D. según en que gráfico parece haber dejado en máximos una "isla", lo que en este caso sería una figura bajista, la "isla" la veo en Prorealtime pero no me sale nitida en Visualchart, por lo que me hace dudar si es, o no es, un saludo.

#5

Re: Acciona

en ningun momento he comparado acciona con sacyr con un analisis fundamental, y conozco perfectamente tanto su balance como sus cuentas de resultados, lo que si digo, como dice el compañero Cambrils, que si supera la resistencia de 70 que la ha estado tanteando dos dias, se va del tiron a 84 leuros del ala.
Un abrazo EEEExperto.

#6

Re: Acciona

Si te has sentido ofendido por el comentario, pido disculpas no era mi intención y creo que en el mensaje no hay nada que así se pueda interpretar.

Saludos.

#7

Re: Acciona

no me he sentido ofendido, pero mike tienes que diferenciar el valor con el precio cuando miras acciones, muchas acciones tienen un precio que no corresponden con su valor real y al reves y esto la bolsa lo suele corregir a largo plazo, y ojo que acciona viene de 240 euros, por supuesto que eso tardareros lustros en verlos, pero a medio plazo los 80 a 99 euros darlos por hechos.Cuando comente que seria la proxima sacyr me referia a su evolucion bursatil estos ultimos dias o semanas, para nada que sea mejor empresa.
Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados