Acceder

Mis carteras para el Año 2007 !!!!!

4 respuestas
Mis carteras para el Año 2007 !!!!!
Mis carteras para el Año 2007 !!!!!
#1

Mis carteras para el Año 2007 !!!!!

Les dejo el enlace donde las he publicado.

https://www.rankia.com/blog/2007/01/carteras-para-el-ao-2007.html

Dentro de 360 días, revisaré las carteras.

Ahora propongo que cada uno de una lista de 5 o 6 valores para este año y sobre todo que a final del año haga balance.

Saludos

#2

Re: Mis carteras para el Año 2007 !!!!!

Hola Dinapoli

Feliz 2007. Para este año no tengo nada claro en el mercado español. Soy consecuente con las que tengo en cartera, aunque algunas las estoy revisando porque están a unos precios relativamente altos:

Ence*
Ercros*
Amper*
Telefónica*
Repsol*
Pfizer*
Mapfre
Corporación Dermoestética
Banco Popular

* En cartera.

Saludos.

#3

Re: Mis carteras para el Año 2007 !!!!!

Aunque suelo tener valores estables en el tiempo en combinación con otros más especulativos, también es cierto que me gusta rotar la cartera con cierta asiduidad. Por ese motivo propongo -aunque resulten hipotéticos- estos 6 al plazo de 1 año:

- BBVA
- Telefónica
- Cie Automotive
- Grifols
- Tubacex
- Actuaciones Actividades e Inversiones Inmobiliarias SA -AISA-

Saludos.

#4

Re: Mis carteras para el Año 2007 !!!!!

Hola:
Yo no veo claro la bolsa española en este año. Por eso sigo con mis apuestas del 2006:
- Telefónica
- Iberdrola
- Repsol
- Mapfre
- Dinamia
- EADS

Me gusta comprar valores con cierto volumen que pasen por un bache. Debo de ser un conservador. En este año debo de aficionarme a la famosas ondas.... mejor no que puedo ir a la ruina.
Saludos.

#5

Re: Mis carteras para el Año 2007 !!!!!

Este año entrante creo que no será tan bueno como el anterior. La cartera que tengo desde hace muchos años y la voy a mantener todo este curso es:

** BBVA.
** BSCH.
** POPULAR.
** ACS.
** RED ELÉCTRICA.

Creo que nos van a dar alguna alegría que otra las INMOBILIARIAS durante este 2007, aunque mucha gente cree que están acabadas (Dios nos libre de los analistas, que para perder el dinero lo prefiero perder yo). Supongo que por motivos corporativos (algunas de ellas se van a unir), lo que es JUGAR JUGAR; jugaré con las siguientes:

** CLEOP.
** ASTROC.
** AISA (aunque le han cambiado el nombre recientemente).
** GOOGLE (NASDAQ 100).

Saludos!.

Brokers destacados