¿Recomendaciones 2007?
Mi cartera para 2007:
-LA SEDA
-INMOCARAL
-BKT
-TEF
Se aceptan recomendaciones de valores que veais con buen potencial para el proximo año.Tambien me gustan BTO,MAPFRE,REP....Feliz año.
Mi cartera para 2007:
-LA SEDA
-INMOCARAL
-BKT
-TEF
Se aceptan recomendaciones de valores que veais con buen potencial para el proximo año.Tambien me gustan BTO,MAPFRE,REP....Feliz año.
Tu cartera actual de 4 valores me parece interesante. Buen potencial con La Seda e Inmocaral en el medio plazo (con los inevitables stop, claro). Equilibrio en los dos restantes.
Ahora mismo me gustan -y estoy- en Iberdrola, Cleop, Acerinox, Gamesa y FCC. Siempre tengo algún valor especulativo -ya sabes, por lo de la salsa-, en este caso Cleop. En este rango, vigilo UBS (entraría a 2,80 con objetivo 3,10). Adolfo Domínguez, cuando digiera las nuevas acciones producto de la ampliación puede irse a 51€ (está a 46,93). En fín, tiempo al tiempo.
Saludos.
¡Hola!
¿Tenéis alguna información sobre Inmocaral? A mí me comentaron que en enero -no sé qué día- iban a subir a 8€ pero me temo que se ha frustrado al no entrar en el Ibex....Leo en vuestra coversación que tiene potencial, ¿cómo lo veis?
Saludos
Grupo Inmocaral completó un magnífico año 2006 (+372,19 de revalorización), alentado en gran medida por la OPA sobre Inmobiliaria Colonial, que completó con éxito, y por las expectativas de entrar a formar parte del índice selectivo Ibex-35. Su rango de 52 semanas fue de 6,21€ vs 1,10€
La decisión del Comité Técnico de Valoración -de la CNMV- de incluir en el Ibex a Aguas de Barcelona en lugar de Inmocaral, provocó un descenso en los precios.
Sin embargo, la adquisición de Colonial otorga a la empresa un fuerte potencial a medio plazo. Además, existe la posibilidad de que se estudie nuevamente la incorporación de la sociedad en el selectivo (tal vez en Febrero-2007), en detrimento de Fadesa.
En cualquier caso, un asunto son las previsiones y otro los desenlaces. Hay que estar siempre bajo el amparo de un stop loss que nos cubra de sobresaltos innecesarios.
Saludos.
Hola José Luis:
Un millón de gracias por tu amable contestación. Yo de momento tenía pensado mantenerlas. Si me cuentan algo más sobre la empresa te lo cuento.
Un saludo,
Paloma