¿Que cren de optigenex?
hola,
nose si comprar acciones de optigenex inc seria una buena inversion. Alguien me puede aconsejar.
Gracias.
hola,
nose si comprar acciones de optigenex inc seria una buena inversion. Alguien me puede aconsejar.
Gracias.
Más de lo mismo. ¿Invertirías en una empresa de la que la última vez que informó sobre su estado financiero fue en el 2008?.
Te recomiendo que mires en Yahoo Finance http://finance.yahoo.com/q/is?s=OPGX.PK&annual estas empresas. Hay un cuadro en el que puedes poner el nombre de la empresa. Luego, te vas abajo, dónde pone "Financials" y le das una ojeada, a ver de cuando son los últimos datos.
Si te quieres poner en serio, puedes mirar en Edgar Online, el servicio de la SEC (la CNMV de USA) para consultar los datos publicados por las empresas.
Poniéndolo simple: ¿invertirías algo de dinero en la empresa que hay cerca de tu casa (alguna habrá) de la que sabes que llevan mucho tiempo sin informar a Hacienda de sus resultados? Pues, en estas empresas de las que preguntas, lo mismo.
Pero, puedes seguir preguntando, que igual alguna sí que interesa, que por aquí hay foreros que invierten en empresas de las Pink, aunque suelen invertir más en el OTCBB, que viene a ser lo mismo, pero con empresas menos "fantasma".
Gracias, Trogo.
hola,
Pues ultimamente este valor se aguanta en estos minimos historicos, es un valor que mirando los graficos en sus buenos tiempos ha tenido dividendo y la accion por encima de 1 dolar.Creen que sera medio o largo plazo?
pues parece que sigue bajando con alguna subida pero sigue a la baja.
Hola,
Creo que este valor en algun momento subira por sus tratamientos de sol y de belleza que se comercializan ya en china.
Es buen momento para comprar aunke se un puñao 500 euros al precio que esta la accion la ganancia es fuerte. El riesgo tmb esta ahy.
Un saludo.